Alliana: “Santi va a tener una victoria más aplastante que yo contra Marito”


El titular de la ANR, Pedro Alliana, y el exministro de Hacienda, Santiago Peña. Foto: Gentileza.
El titular de la ANR, Pedro Alliana, y el exministro de Hacienda, Santiago Peña. Foto: Gentileza. El presidente del Partido Colorado y la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, desaprobó la encuesta que da como ganador a Mario Abdo Benítez por sobre Santiago Peña. Recordó que cuando él compitió contra Marito también lo daban como perdedor y otro fue el resultado. Nota: Acero Zucolillo dejó de ser creible, si es que alguna vez lo fue. En una de sus encuestas lo daba por ganador a Mario Abdo Benítez por sobre Pedro Alliana y el resultado salió al revés. Solo los débiles mentales creen en ABC. CAPLI ES PINOCHO Y CADA AÑO QUE PASA SE LE AGRANDA LA NARÍZ.

La consultora First Análisis y Estudios (Francisco Capli) arrojó una diferencia de 20 puntos a favor del precandidato disidente Mario Abdo Benítez, sobre el oficialista Santiago Peña, con respecto a la intención de votos para la Presidencia de la República.

Al respecto, Pedro Alliana argumentó que la misma encuestadora lo dio como perdedor cuando compitió justamente contra Marito para la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

“Yo me acuerdo que 20 días antes de las elecciones, cuando era candidato a mí Capli me daba 10 % al inicio de mi campaña contra Marito, a un mes de las elecciones le daba a Marito 25 % más que a mí y ustedes saben cómo terminaron las elecciones”, expresó quien actualmente es el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El parlamentario indicó que al recordar eso, está convencido que “Santiago Peña va a tener una victoria más contundente y más aplastante que yo tuve en las elecciones contra el mismo candidato. Vamos a ganar por amplia mayoría”.

Anuncios

One Response to Alliana: “Santi va a tener una victoria más aplastante que yo contra Marito”

  1. Si llaverito, me haces recordar el domingo 27 de abril de 1996, cuando el Profesor Doctor Luis María Argaña, al Caballo del Comisario Wasmosy, su Vice-Pte. Seifart, le gano por más del 65%. Hay cosas, que los Mbataraces que se afiliarón hace apenas 15 años, 6 años como Mbataracio Cartes y su Mbatarapeñita, no saben y no pueden conocer LA HISTORIA DEL GLORIOSO PARTIDO COLORADO, un gran Colorado dijo en un pequeño opusculo: Que solo la Concordia Salvara al Paraguay. Yo a estos tres imbeciles les digo: Solo los Mbataraces como ustedes van a echar de nuevo al Partido Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: