“Vierci, sinvergüenza contrabandista, debe explicar dónde está el azúcar”, afirmó el senador Oviedo Matto


El empresario AJ Vierci y el congresista Jorge Oviedo Matto. El empresario AJ Vierci y el congresista Jorge Oviedo Matto. El senador Jorge Oviedo Matto (Unace) resaltó que ciertos dedos acusadores en su contra tienen muchas situaciones que aclarar a la ciudadanía, especialmente el empresario AJ Vierci, a quien acusó de ser un contrabandista por el caso de la carga de azúcar ilegal que ingresó al país.

El parlamentario Jorge Oviedo Matto, hablando para la R800 AM, se refirió al supuesto caso de nepotismo que lo involucra, según el diario Última Hora, que publicó que el actual vicepresidente primero de la Cámara Alta tiene 32 familiares que están recibiendo salario por ocupar cargo público, 25 de ellos en el Senado y siete en otras entidades.

“La mentira tiene patas cortas y algún día se sabrá la verdad”, manifestó.

Oviedo Matto aclaró que tiene una hermana en el Senado trasladada del Tribunal Superior de Justicia Electoral con su rubro. “Una hermana mía está en el Senado, trasladada del TSJE con su rubro, no niego que haya parientes míos, pero no los contraté yo, hay que recordar que la ley de la función pública rige desde el 2014 y cualquier cosa y te salen con el piano de cola y el quincho de oro, estas personas ingresaron en el 2011, mucho antes de mi administración, parece que a cierto sector le molesta que yo me candidate de nuevo” dijo.

Así también se preguntó como se puede llamar un quincho de oro si costó 140 millones d guaraníes. “Ese es un refrito de un refrito de un refrito. Última Hora no tiene otra cuestión en contra mía y busca cualquier cosa para desacreditar mi figura. Yo quiero que Vierci le explique a la ciudadania dónde está el azúcar de contrabando de Retail, que representa todos los supermercados Stock, y que metió al país. Él deja sin trabajo a la gente de la azucarera cuando mete su azúcar de contrabando”, indicó.

Comentó que el producto en cuestión fue incautado pero luego desapareció llamativamente de los lugares donde estaba resguardado, y consideró que la carga le habría sido devuelta para su comercialización.

El legislador calificó de una publicación plagada de mentiras y pidió que Vierci explique las conexiones de los supuestos familiares con él.

Siguió arremetiendo al indicar que el empresario además comercializa productos vencidos en sus locales. “Tiene que dejar de mentir este sinvergüenza contrabandista que pone a la venta su diario, ofreció por WhatsApp su diario a una persona. Él pues ni quiere pagar el bicho a sus funcionarios”, resaltó.

Contó que dos personas (a quienes prefirió no citar) estarían detrás de la denuncia en su contra. Acotó que una de ellas posee 17 personas en la función pública que entraron en otras administraciones. “Esta persona está enojada porque no se le dio otro contrato a su hijo”, lanzó.

CONTRA RUBÍN

Asimismo, con respecto a las duras críticas contra el periodista Leo Rubín, indicó que no le gusta la gente mal agradecida. “Le di 200.000 dólares a Leo Rubín para su película Mangoré que nadie puta quiere ver, pero los Rubín se plaguean por el piano de cola. Tengo el contrato donde se comprometía en seis meses de un adelanto de la película. No me gusta la gente malagradecida, ingrata y que utiliza un micrófono para despotricar contra la gente que ayudó, ya no me voy a callar”, expresó.

Anuncios

One Response to “Vierci, sinvergüenza contrabandista, debe explicar dónde está el azúcar”, afirmó el senador Oviedo Matto

  1. CERDONIO, HABLANDO DE LA HIGIENE. QUE MAL ESTA ESTE PAÍS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: