Lilian: “Peña no tiene contrincante opositor”


Nota: A Lilian, los jóvenes deben tener en cuenta sus apreciaciones. Se trata de la primera mujer colorada en ser elegida presidenta de la ANR. Por otra parte, gracias a su acción conciliadora logró la unión en el disenso. Propició la conformación de los tribunales de conducta y electoral con 60 movimientos internos los cuales eligieron entre cientos de candidatos. En las tres elecciones grandes no hubo ninguna acción judicial. Así se recuperó el poder en tan solo 5 años cuando los marqueses de la mesa puesta pronosticaban una larga llanura después del año 2008. La totalidad de los movimientos internos aceptaron las decisiones del Tribunal electoral Partidario que entró y salió por la puerta grande al igual que su presidenta.

La senadora oficialista Lilian Samaniego dijo que no ve ningún candidato opositor a la precandidatura de Santiago Peña para la presidencia de la República. “No vemos ningún candidato opositor para Santiago Peña por la titularidad del Ejecutivo. Estamos confiados en la hoja de ruta que tenemos, ya que en dos meses logró instalar su candidatura presidencial en todo el país sin agravios ni ofensas”, expresó la parlamentaria justo el día en que Mario Ferreiro anunció que no pugnará para la presidencia.

Alegó que Peña se encuentra escuchando los pedidos y reclamos de la ciudadanía y así ir armando sus planes como futuro mandatario.

Samaniego respondió a las críticas sobre la gestión de Peña en el Ministerio de Hacienda, alegando que sin deudas todas las grandes obras que benefician a los paraguayos no iban a ser posibles con el candidato del oficialismo.

Indicó que el Ejecutivo siempre tuvo un problema para comunicar proyectos pero aseguró que ahora eso cambió. Sin embargo, expuso que los medios solo ven el lado negativo. “Estamos confiados en la hoja de ruta que tenemos, ya que en dos meses logró instalar su candidatura presidencial en todo el país sin agravios ni ofensas”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: