Peña se reunió con jóvenes líderes del centro Ignacio Samaniego


  Reunión de Santiago Peña con jóvenes líderes del centro Ignacio Samaniego. Foto: Gentileza. Nota: Se trata de un centro para la educación política de los jóvenes fundada por Arnaldo Samaniego en memoria de su padre, Ignacio, un servidor público sin banderas. A todos por igual. Nuestro director que fue su amigo de 50 años puede dar fe.

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, se reunió este sábado con jóvenes líderes del centro Ignacio Samaniego ubicado en la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí.

El encuentro también contó con la participación del ex intendente de la ciudad de Asunción, Arnaldo Samaniego. Durante la reunión debatieron sobre la realidad social y la necesidad de trabajar para transformar el país.

“Este es un espacio para que los jóvenes conozcan el Partido Colorado y sean partícipes de la construcción de un país mejor para todos”, manifestó el ex intendente de Asunción.

Los líderes juveniles entregaron a Peña un documento de propuestas sobre temas sociales que preocupan y afectan a los jóvenes basados en los ejes de educación, trabajo y seguridad.

El presidenciable por el oficialismo dijo que Paraguay está pasando por un proceso de cambio y que la transformación está llegando gracias a jóvenes con ganas de constituir.

La actividad cerró con la visita al museo “General Bernardino Caballero”. El Centro Ignacio Samaniego es un espacio de formación de liderazgos juveniles creado por el ex jefe comunal, en memoria de su padre.

Arnaldo Samaniego anunció días pasados que pugnará nuevamente por una banca en la Cámara de Diputados para el periodo 2008/2023 acompañando la dupla Peña-Gneinting.

Dijo que “el tractor amarillo está a full para volver”, haciendo referencia al vehículo usado en su campaña para la Intendencia de Asunción.

El mismo ya había ocupado una banca en la Cámara Baja en el año 2008, pero renunció para candidatarse a la intendencia de Asunción.

En noviembre del 2015 se presentó nuevamente en los comicios municipales, donde buscó su reelección, pero finalmente la disputa la lideró Mario Ferreiro.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán en abril del 2018.

Anuncios

One Response to Peña se reunió con jóvenes líderes del centro Ignacio Samaniego

  1. Preguntenle a Peña, cuales eran los nombres de las hermanas de Bernardino Caballero de Añazco Melgarejo de Génes, y en que Establecimiento nacio a la vera de que Cerro y orillas de que río o paso. LES ASEGURO QUE ESTE MBATARAPEÑITA, COMO SU JEFE MBATARACIO NO SABEN NI EL AÑO DE NACIMIENTO. SOLO SABEN DE MIENTO. POR MENTIROSOS Y POR EL ODIO QUE LES TIENEN A LOS COLORADOS. PERO COMO HAY TANTOS RASTREROS EN LA DIRIGENCIA, NO ASÍ EN EL PUEBLO DONDE SOLO HAY GENTE DIGNA. Y LES VAN A PASAR LA FACTURA EL 17 DE DICIEMBRE A ESTOS MBATARACIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: