División en PLRA: acusan a Efraín de “sabotear” lanzamiento de candidatura


Lanzamiento de la campaña proselitista. Foto: Gentileza. Lanzamiento de la campaña proselitista. Foto: Gentileza. Un multitudinario acto de celebración, en conmemoración del Aniversario de los 130 años, de la fundación del partido Liberal, organizó el líder Blas Lanzoni, del Movimiento “Equipo Joven Paraguay.

El festejo se realizó sobre la calle Iturbe, frente mismo al local del partido, “siéndoles cerrada las puerta y negada hasta la energía eléctrica, ni baños, intentando imposibilitar el despliegue del evento”, según denunció Lanzoni.

“Aún así reunimos cerca de 3 mil personas, en tres cuadras de toda la calle Iturbe y avenidas aledañas teñimos de azul esta mañana, con una verdadera fiesta, haciendo un llamamiento unánime y oficial al sector efrainista, en especial al presidente del partido, Efraín Alegre: Queremos la unidad dentro del Partido Liberal y que se terminen las persecusiones entre correligionarios”, sentenció el líder de “Equipo Joven Paraguay”.

Asimismo, como cierre del acto , se hizo oficial con un discurso ya sobre ejes para su camapaña, la candidatura a la Presidencia de la República, por dicho sector, el de la candidatura de Carlos Mateo Balmelli.

“Yo asumo el compromiso ante ustedes de de ser candidato de la República de los liberales y todos los paraguayos, y y tenemos todas las posibilidades de llegar ala Palacio de los López, si logramos la unidad entre todos”, aseveró el precandidato liberal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: