Santi Peña en Secc. 12: “No sé si prende o no, pero esto se incendia”


Santiago Peña fue recibido con fervor por sus correligionarios en la Seccional 12, Capital. Santiago Peña fue recibido con fervor por sus correligionarios en la Seccional 12, Capital. Nota: La pujante seccional Nº 12 recibió a Santiago Peña con ardor colorado. Este reconoció el valor de la familia recordando a D. Ignacio Samaniego quien inculcó vocación de servicio a sus hijos a la par de destacar que su hija Lilian fue decisiva para el regreso del Partido Çolorado al poder en solo 5 años en tanto los agoreros – los marqueses de la mesa puesta -anunciaban una prolongada llanura. Los que afirman que SP no prende se habrán llevado un gran desengaño luego del júbilo con que se lo recibe en todas partes.

Con gran fanfarria y un estrepitoso despliegue de fuegos de estruendo, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento republicano Honor Colorado, Santiago Peña, participó de un encuentro partidario con sus correligionarios en la Seccional Nº 12 “General Bernardino Caballero”, en el barrio San Vicente, en Asunción.

Con el talante de un ganador que llega a su casa, Peña desató vítores y aplausos al inicio de su discurso diciendo “no sé si prende o no, pero esto está que se incendia”.

Luego, manifestó su reconocimiento a los dirigentes históricos de la mencionada seccional, al tiempo de resaltar la importancia de la familia, sin dejar de destacar que la política es servicio. “Lo que hacemos los colorados va más allá de la simple política. Cuidamos a nuestra gente, cuidamos a la familia. Tanta historia que nos une, que nos remonta a la fundación del Partido Colorado, entendiendo que el coloradismo no es simplemente generacional, sino compromiso, es servicio, honrar el trabajo de aquellos que estuvieron antes que nosotros”, subrayó.

“El coloradismo no solo se proclama, se vive, con la acción, con la obra, con el servicio, se siente en el corazón. Es ese compromiso el que queremos seguir honrando, los buenos principios, la doctrina del Partido Colorado”, añadió.

No olvidó destacar el liderazgo de Ignacio Samaniego y de sus hijos, así como el rol de la señora Elisa, esposa del primero. Pero puso en relieve sobre todo a Lilian Samaniego, como alguien que tuvo el coraje de asumir la dirección de la ANR en momentos muy difíciles.

“Ella asumió ese compromiso y cuando muchos creían que el Partido iba a volver recién en 100 años, pasaron solo cinco para devolvernos la esperanza a todos los paraguayos. Pero por lo que más admiro y respeto a Lilian es porque ella representa a todas las mujeres paraguayas como ejemplo de trabajo incansable”, expresó Peña.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso de gobernar con la dirigencia. Nos sentimos orgullosos al ver a los dirigentes que impulsan a Honor Colorado. Y les pido salir a trabajar todos juntos. No paremos hasta traer al último correligionario. Y ante cada agravio, extendamos la mano de quien quiere sumar a más gente, con propuestas, con un abrazo”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: