Para Lilian, “solo buscan confundir”


image  Nota: La senadora Lilian Samaniego nunca miente. Y si ella dice que todo este revuelo es un cuento chino, tal cosa es la verdad. Se comprueba pues nadie dice una sola fuente oficial en que se afirma el reflote de la enmienda.

“La oposición y la prensa buscan confundir a la gente por eso están instalando este tema. No hay un candidato competitivo para Santiago Peña. Estamos con mucho entusiasmo. La figura de Santi eclipsó la política en nuestro país (sic). Solo buscan confundir cuando pretenden instalar la enmienda”. Así declaró ayer la senadora cartista y expresidenta de la ANR Lilian Samaniego, otrora fanática por el inconstitucional proyecto de enmienda.

La legisladora acusó a la oposición pero no citó de qué partidos y/o movimientos. Recordemos que el cartismo está aliado a varios sectores de la oposición: liberales cartistas, Frente Guasu y oviedistas, y en alianza con este bloque atropellaron la Constitución con la aprobación de la enmienda ilegal el 31 de marzo pasado. La principal oposición al cartismo es la disidencia colorada.

Según Lilian, Peña cada vez más está teniendo aceptación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: