Lilian: “Santi eclipsó a los electores”, y enmienda es pura desesperación, dice


Santiago Peña y Lilian Samaniego. Foto: Facebook y Abc. Santiago Peña y Lilian Samaniego. Foto: Facebook y Abc. A criterio de la senadora oficialista Lilian Samaniego, la oposición está desesperada por la aceptación que tiene la figura de Santiago Peña y por eso buscan confundir al electorado instalando que el cartismo reflotaría la enmienda. Nota: Lo afirma Lilian Samaniego la mujer colorada que llevó de nuevo al poder a la ANR cuando ejerciera la presidencia del Partido Colorado. Siempre bien informada, descubre los manotazos del ahogado cuando nos dice “Ya no saben qué hacer. Santi Peña cada vez aumenta su aceptación por parte de la ciudadanía. Está creciendo, se está consolidando su candidatura, este proyecto inició el presidente de la República y todo el movimiento Honor Colorado está trabajando para ganar las elecciones. Le vemos a la gente más entusiasmada en todos los actos”. Declaró la legisladora a radio UNO.

Ayer resurgió la versión de que el oficialismo colorado no se resigna a que la enmienda “está muerta” e insistiría con impulsar el cambio constitucional para habilitar al presidente de la República, esto supuestamente porque la figura del precandidato Santiago Peña no despierta pasiones y entusiasmo en las bases coloradas. El exasesor del TSJE, Carlos María Ljubetic, mencionó que hasta el 22 de agosto hay tiempo de cambiar la chapa presidencial, dejando abierta la posibilidad del rekutu de HC.

“Los medios opositores están cada vez más preocupados. La oposición no levanta, tiene que confundir a la gente por eso está instalando este tema. No hay un candidato competitivo para Santiago Peña. Estamos con mucho entusiasmo. La figura de Santi eclipsó la política en nuestro país. Solo buscan confundir cuando pretenden instalar lo de la enmienda”, aseveró.

Por otro lado invitó al lanzamiento de la precandidatura de su hermano, el exintendente Arnaldo Samaniego, a la Diputación por Asunción, que se llevará a cabo en la seccional 12 desde las 19.30 con la presencia de la dupla oficialista Peña – Gneiting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: