Si renuncia Mario, Hugo Ramírez se postulará a la Intendencia


Hugo Ramírez, concejal de Asunción. Foto: Radio UNO. Hugo Ramírez, concejal de Asunción. Foto: Radio UNO. El concejal de Asunción Hugo Ramírez (ANR), anunció que se candidatará a la Intendencia de la capital por el movimiento Honor Colorado, en caso de que Mario Ferreiro renuncie y se postule a la Presidencia de la República. Nota: Si alguien tiene méritos en la ANR, ese es Hugo Ramírez. Hijo de un reconocido caudillo ex presidente de la comisión directiva seccional Nº4, fue de los pocos que luchó incansablemente por la causa colorada para que volviera al poder. Organizó más de 20 paneles con veteranos dirigentes en el comité central de la juventud colorada. Personalmente me venía a buscar a mi domicilio cuando le tocó el turno a mi persona. Una multitud de jóvenes nos esperaba. Luego de mis conferencias venían la preguntas. Todos los días no cesaban estas charlas.También organizó varios encuentros en la sede de la junta de gobierno con el apoyo de otra tenaz luchadora como nuestra presidenta del Partido colorado, la actual senadora Lilian Samaniego. Por aquellos tiempos eran muy pocos los que trabajaban por nuestro partido. Hugo fue uno de esos incansables. EL COLORADO lo apoyará si se da su candidatura que la tiene bien merecida. Con prestancia y firmeza se negó a sacar la fotografía de nuestro fundador de su despacho de presidente de la junta municipal en tanto nuestros adversarios y la prensa cada día arremetían hasta que finalmente se rindieron. Adelante !HUGO! El Director.

En contacto con HOY Digital, Ramírez dijo que no sabe cuál será la decisión que tomará Ferreiro pero sí confirmó que su equipo ya decidió que él será el candidato a la Intendencia.

“Dedicamos años a esto. Tenemos experiencia, conocimiento y somos jóvenes para tener el ímpetu necesario. No sé si eso va a ocurrir, no quiero hacerlo de manera poco seria, pero tenemos un equipo formidable que tiene planes en lo cultural, el desarrollo de la infraestructura y el trabajo con los niños y adolescentes”, sostuvo.

Si bien dijo tener buena relación con el intendente Ferreiro, dijo que no hablan de la eventual candidatura del intendente a la Presidencia.

En caso de que Mario Ferreiro renuncie, se deben realizar nuevas elecciones en Asunción. Los partidos deberán llevar a cabo sus internas correspondientes y luego unas generales para elegir al nuevo titular de la Comuna capitalina que complete el período, hasta diciembre de 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: