Santiago Peña dice no tener miedo: “Soy mucho mejor candidato que Mario Abdo Benitez”


Mario Abdo Benítez y Santiago Peña, precandidatos de la ANR para la Presidencia. Foto: La Nación
Mario Abdo Benítez y Santiago Peña, precandidatos de la ANR para la Presidencia. Foto: La Nación El precandidato colorado a Presidente por el oficialismo, Santiago Peña, resaltó que no teme a la competencia y aseguró que es mejor candidato que el postulado por la disidencia, Mario Ando Benítez.

En comunicación con radio Ñanduti, el postulado por el cartismo para ocupar el sillón presidencial manifestó que hasta el momento no tuvo conocimiento de ninguna encuesta sobre la percepción de la ciudadanía con respecto a los candidatos para las siguientes elecciones.

Al preguntársele sobre si no vio por temor a tener “resultados” preliminares, el exministro de Hacienda indicó que no tiene “ni un poco” de miedo a la contienda electoral. Es más, según acotó, le gusta la competencia. Sin embargo, indicó que será la gente quien defina el final de la riña. “Yo creo soy mucho mejor candidato que Marito, pero no es lo que pienso, sino lo que la gente cree”, añadió.

Ante eso, Santiago Peña comentó que su trabajo en esto meses será llegar a la mayor cantidad de gente, para que lo conozcan y sepan lo que hizo y lo que pretende realizar.

Anuncios

One Response to Santiago Peña dice no tener miedo: “Soy mucho mejor candidato que Mario Abdo Benitez”

  1. Si esta payasito, me pude contestar de quien es descendiente el General de División Don Bernardino Caballero de Añazco Melgarejo de Genes, por parte de Doña Melchora, la abuela de mí Bisabuelo Facundo Ynsfrán Caballero, lo pongo en el Panteón de los Heroes. Liberal, payaso, rastrero, genuflexo, y además Cartista, y otros dicen que el gusta jugar con la pelota pekoín, porque el futbol deporte de hombres no le gusta, juega a la muñeca y también una chica de Calcena dice que se le cae la muñeca, en simple español, gran puto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: