Alliana cuestiona uso desmedido de recursos de Diputados


  El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó este martes que está preocupado por el uso desmedido de recursos de la Cámara Baja durante la administración de Hugo Velázquez.”Queremos revisar bien algunas documentaciones que preocupan. Durante estos últimos meses se utilizaron más de la cuenta algunos recursos como combustibles y bonificaciones”, manifestó el legislador. Nota: Termino la discrecionalidad en el congreso. Con las nuevas autoridades se va ordenar mejor la sarta de gastos innecesarios como sospechosos.

El también presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) aseguró que van a analizar la situación y que todo se hará con transparencia. Además, señaló que no se trata de una persecución porque es importante dar a conocer la verdad.

El diputado sostuvo que aún se sigue trabajando con el corte administrativo, donde se constató una deuda flotante de 15 mil millones de guaraníes. Otro punto es identificar a las personas que fueron beneficiadas con el uso de los recursos.

“Es preocupante porque así como están los recursos o como nos dejaron el presupuesto, con los contratos no llegamos a diciembre y el combustible que se usó mucho más de lo que se debe utilizar”, agregó.

De acuerdo a la versión de Alliana, los recursos de combustibles se usaron más del 56 por ciento hasta el mes de junio de este año y aparte de eso hubo una ampliación de unos 500 millones de guaraníes, así como el aumento del uso de las bonificaciones en el mes de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: