“Es imposible explicar la situación del país en una hora”


  GUSTAVO LEITE, TITULAR DEL MIC, LUEGO DE LA REUNIÓN CON EL MANDATARIO EN MBURUVICHA RÓGA. FOTO: CHRISTIAN MEZA. El Presidente de la República, Horacio Cartes, en su informe de gestión presentó datos que la gente y los medios en general no sabían, según indicó este lunes Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio, en Mburuvicha Róga.

La arena mediática se centró únicamente en lo que concierne al informe de gestión, en lo que el mandatario no mencionó y obviaron los puntos desarrollados en la oportunidad. “Es imposible explicar toda la situación del país. Ni si es un mago”, dijo Leite al respecto.

Agregó que “evidentemente se eligen temas que se desean comunicar, hay ciertas cosas de las cuales no se hablan en estos informes porque la gente ya sabe. Lo que se hizo fue informar lo que la gente no sabe”.

“Esto es política y el presidente siempre será blanco de críticas y hay que saber aguantarlas”, dijo.

Manifestó que existe una tendencia de años en la cual ciertos medios tienen que fijar la agenda que quieren que el presidente haga o diga.

“Lo que el presidente dijo es que de donde iba la plata antes, ahora se va a la gente. El presidente le hizo un daño tremendo a la vieja política porque desnudó de dónde comían el dinero”, dijo.

Afirmó Leite que esos datos que presentó pasaron desapercibidos. “Ahora los políticos que quieren enfrentarse al presidente deben sacar dinero de sus bolsillos, antes quitaban del Estado”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: