“El profe” ya está en carrera para Central


Benicio Martínez y Óscar Tuma. Foto: Unicanal. Benicio Martínez y Óscar Tuma. Foto: Unicanal. El periodista Benicio Martínez aceptó la propuesta de ser precandidato a gobernador de Central. Confirmó que seguirá con sus programas deportivos y que su campaña se financiará con su esfuerzo y su trabajo. Nota: Se trata de una muy buena persona querida por propios y extraños a quien deseamos suerte en las próximas internas.

“El profe” Benicio Martínez anunció que aceptó la propuesta del diputado Óscar Tuma (ANR) y se lanzará a la arena política de cara al 2018. Según dijo a la 650 AM, la decisión no fue fácil porque hay muchas cosas detrás pero que pudo tomarla por el apoyo de su familia.

“El apoyo es vital”, dijo el precandidato a la Gobernación por el movimiento “Tú Asunción” confirmando que la decisión la tomó este fin de semana luego de hablar con su esposa y sus hijos.

Consultado sobre cómo financiará su campaña, dijo que lo hará con su esfuerzo y su trabajo con el objetivo de hacer una política diferente. Adelantó que seguirá haciendo radio en la 800 AM y que continuará con su programa de televisión en la señal de C9N.

Explicó que aprovechará los resquicios de tiempo que tendrá haciendo su labor diaria para hacer política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: