“A Desirée Masi, su naturaleza le supera”


  El legislador Fernando Silva Facetti (PLRA-Llanismo) explicó a medios de prensa -luego del informe de gestión del Presidente Cartes- que la senadora Desirée Masi intentó escrachar al mandatario porque su “naturaleza le supera, siendo que su actuación es parte de su conducta”. Nota: Puede tener razón el senador. Pero lo que a ella la saca de sus cacillas es la eminente sentencia por enriquecimiento ilícito de su marido. A partir de ese momento ella también quedará embadurnada por su disfrute de dinero mal habido con lo cual perderá lo mínimo que le queda de credibilidad.

La senadora Desirée Masi, conocida por ser crítica al Gobierno, increpó este sábado al presidente de la República, Horacio Cartes, al culminar el informe de gestión del mandatario en la salón bicameral del Congreso Nacional.

“Usted es un mentiroso, viola la Constitución Nacional y deshonra la bandera”, manifestó la legisladora del PDP al jefe de Estado al momento de retirarse del Congreso. Finalmente, Masi fue abucheada por los presentes.

Ante esto, Silva Facetti criticó la conducta de la senadora e indicó que “su naturaleza le supera”. Manifestó que no correspondía el intento de escrache, pero argumentó que todos “somos libres y hacemos lo que queremos”. De igual forma, repudió el abucheo que recibió Masi de parte de los presentes.

Anuncios

One Response to “A Desirée Masi, su naturaleza le supera”

  1. Por lo menos tiene los testiculos, que a muchos correligionarios le falta. Menos a Doña del Rosario o Doña Deló, que siempre le dijo lo que quiso a este enano florero de jardín, que de Colorado solo tiene en sus manos la sangre de Rodrigo Quintana, y la valentía de perseguir a jovenes que defendierón a la Constitución en base al Articulo 138: Que los Ciudadanos a los usupartadores podrán defender la Constitución por cualquier medio a su alcance, o sea, hasta si fuere con las armas. Y los chicos solo tenian sus manos, no habia bomba molotov, y usted Cobarde de Cartes tenia todas las armas, le metio la policia un balazo en la boca al Diputado Acosta, y enrarón a matar sin orden judicial. al Partido Liberal, que macho. Pero existe un Dios, y allí usted va a rechiñar con sus dientes todos sus trapisonadas, y algunos estaremos a la derecha del padre, y usted pudriendose con Satanás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: