ACERO Y VIERCI“Están enfrentados porque se les descubrieron negociados”, dice Alliana


  •  

El diputado Pedro Alliana (ANR). Foto: Miriam Soilán, 650 AM. El diputado Pedro Alliana (ANR). Foto: Miriam Soilán, 650 AM. El presidente electo de Diputados, Pedro Alliana (ANR), dijo que los medios de comunicación que siguen calificando de “mau” la sesión en la que se cambió la mesa directiva de la Cámara están enfrentados al Gobierno porque a sus propietarios se les descubrió “algunos negociados importantes”. Nota: Constituye una burla que Acero Zucolillo y Antonio J. Vierci no abonen impuesto a la renta personal. Con que autoridad pueden descalificar a otros si ellos no pagan impuesto. Se escudan en interpretaciones capciosas para eludir el pago. Por otra parte, ninguna de sus empresas encabezan la lista de grandes contribuyentes. Son unos perfectos caraduras que pretenden asumir el contralor del país. Ambos se hicieron ricos con gobiernos colorados. El uno (Acero) el 15 de agosto de 1974 publicó un editorial titulado 20 AÑOS DE PROGRESO alabando el gobierno de Stroessner. El otro (Vierci) se pasó contrabandeando durante 30 años bolsas de café brasilero cambiando las bolsas por paraguayas en la frontera. Estas sanguijuelas que se hicieron mega ricos con  MI GENAL no tienen derecho de opinar.

“A esta altura, la ciudadanía no toma seriamente algunas publicaciones de algunos medios cuyos dueños están enfrentados al Gobierno porque se les descubrió algunos negociados importantes… se está desenmascarando a propietarios de medios de comunicación que hablan como los grandes impolutos y que quieren marcar las pautas a través de publicaciones amañadas. Quieren marcar el rumbo del Senado, del Gobierno nacional, cuando hay que felicitarle al Presidente (Horacio Cartes) que no cede a las extorsiones y al chantaje”, expresó Alliana a la 970 AM.

Si bien no mencionó, el diputado se refirió al diario ABC Color que califica de “mau” (ilegal) la sesión en la que se cambió la Mesa Directiva de Diputados y a su propietario, Aldo Zuccolillo, que está involucrado en la compra de tierras municipales -en el límite entre Cambyretá y Encarnación- adquiridas a precio irrisorio.

Sobre las comisiones, Alliana expresó que seguirán igual ya que las que están con presidentes colorados seguirán de tal forma y que los opositores buscarán mantener las que presiden.

Adelantó por su parte que a los 44 diputados que responden al oficialismo se estarían sumando tres o cuatro legisladores para acompañar los proyectos del Gobierno. Por su parte, confirmó que seguirá como candidato a diputado por el Departamento de Ñeembucú y anunció que acompañará al candidato a la Gobernación.

Este viernes, se produjo el traspaso de mando entre el diputado Alliana y el presidente saliente de la Cámara, Hugo Velázquez. El legislador pilarense asumirá el cargo mañana, cuando el Presidente Cartes presente su informe de gestión al Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: