Calé dice, sin presentar pruebas indubitables, que Peña recibe millonario salario del presidente


 

Fuerte discurso. Galaverna calificó como “arruinadito” al candidato oficialista a la presidencia, Santiago Peña. El senador disidente Juan Carlos Galaverna sostuvo este fin de semana que “el liberal’í Santiaguito Peña” recibe mucho más dinero de lo que el conductor de radio y tv Rubén Rodríguez hubiera recibido en caso de aceptar ser el candidato del presidente Horacio Cartes para la Gobernación de Central. Nota: Calé fue quien argumentó la disminución de antigüedad para el candidato presidencial  para finalmente plantear el rezo de un padre nuestro a lo cual acompañaron la totalidad de los convencionales constituyente. A cada intervención suya chocaba los puños con Cartes. Después de un poco más de un año, con varias escusas, cambió radicalmente de parecer luego de una acalorada convención por un tema sin importancia para presidir la convención colorada, promocionando en adelante la división en la ANR y pretendiendo obligar a los afiliados a estar de acuerdo con su nuevo parecer como si fuéramos corderos. Sin prueba indubitable acusa a Peña de recibir dinero de Cartes.  Con el actual discurso no barruntamos quedarnos en el poder aunque algunos ya aseguran sus bancas en el congreso.

“Se plaguearon porque Rubén Rodríguez iba a cobrar salario extra de Cartes (supuestamente USD 20.000 al mes por cinco años), pero mucho más está cobrando este arruinadito liberal’i de Peña para ser el alquilado de Cartes para su candidatura a la presidencia”, indicó.

Recordó que ahora el mandatario habla de meter preso a periodistas, refiriéndose a Óscar Acosta y Menchi Barriocanal.

Sobre el tema, Galaverna mencionó en broma que “con respeto digo que podrían llevar a Acosta (preso), pero por Menchi hago huelga de hambre”.

Comentó que estuvo preso durante la dictadura así como Acosta “y no le deseo eso a nadie, porque no da gusto en el calabozo”.

Resaltó que el periodista recordó que también estuvo preso por la Ley 209 (ley usada para encarcelar opositores al stronismo) y no por evasión de divisas (lavado de dinero), tal como el caso de Cartes.

Nota: Oscar Acosta ya es grandecito para llorar sin que su nombre haya sido dicho. Por lo visto se siente culpable y se dio por aludido. Este gobierno ante que una dictadura vive una anarquía crónica por obra de colorados disidentes  quienes se empeñan en no dejarlo gobernar a pesar de ganar Cartes limpiamente las elecciones reconocidas por el perdedor, Efraín Alegre. Y eso prueba que por lo visto Cartes cortó varias canillas. Particularmente contra el reconocido exportador de café brasilero durante la era de  MI GENAL ETRONE  trocado en la frontera por bolsas paraguayas amén de un brutal intento RECIENTE de contrabando de miles de toneladas de azúcar en detrimento de la producción de recolectores de caña, meleros, AZUCAREROS  y destiladores paraguayos que dan trabajo a miles de compatriotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: