ALGUNOS COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES RESPECTO DE LA FELICITACIÓN AL URUGUAY POR OTORGAR REFUGIO A DELINCUENTES


Gabriela Villalba

Tanto la disidencia como la oposicion actuan de manera lamentable, ¿Como felicitar a un gobierno por dar asilo a gente que quemo el congreso?

Me gusta · Responder · 6 · 10 horas

Alfredo Mendoza ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

No me sorprende que Uruguay de asilo a estos impresentables, ya que en el MERCOSUR ya demostraron que son capaces de cualquier cosa.

Me gusta · Responder · 5 · 10 horas

Francisco Mora ·

Trabaja en Admin

Que lamentable que la oposicion no se haga cargo de sus acciones, ¿Porque se esconden de esta manera?

Me gusta · Responder · 5 · 8 horas

Ruben Silvero

Claro que va apoyar Marito a los patoteros cobardes que se esconden en otro país, el mientars la dictadura sangrienta seguía estaba escondido en EE.UU financiado por dinero de todos nosotros.

Me gusta · Responder · 4 · 8 horas

Emannuel Filartiga ·

Sales en LaiLai Center – Ciudad del Este

No me sorprende si este idiota de Marito apoyó y aplaudió la quema del Congreso, esos que están imputados no pueden alegar “persecusión” siendo que hay pruebas contundentes en contra de ellos.

Me gusta · Responder · 4 · 8 horas

Martínez Aurelio ·

Escribano en Escribano Público

No sorprende de un ñembo colorado asesorado por Efraín y Desiré y que pone cómo candidato a Petta, una persona que no solo no tiene militancia, sino que trabajó hasta hace muy poco en contra de la ANR.

Me gusta · Responder · 3 · 7 horas

Rodrigo Torres ·

Docente en Escuela agricola de Caacupe

Que lamentable por Uruguay que se presta a defender a estos vandalos.

Me gusta · Responder · 2 · 4 horas

Gilberto Diaz ·

Caaguazú

Y como todo buen impresentable, Marito apoyando una causa muy penoso.

Me gusta · Responder · 1 · 4 horas

Anuncios

4 Responses to ALGUNOS COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES RESPECTO DE LA FELICITACIÓN AL URUGUAY POR OTORGAR REFUGIO A DELINCUENTES

  1. Willian dice:

    Saludo a todos los perfiles falsos que pena la forma que piensan que la mayoria de la gente es boba no se si se dan cuenta que igual Marito esta prendiendo con su candidatura y la mayoria de los colorados lo van a votar y apoyar.
    Que ridulo hablar de peña y decir no tiene militancia cuando el candidato del oficialismo es un liberal nato con 10 meses de afiliacion a nuestro partido y su forma de pensar y hacer politica es totalmente neoliberal por donde se lo mire

    • osvaldobergonzi dice:

      Willian: Nos parece estupendo, si gana como pronosticas le apoyaremos conforme lo dictan nuestros estatutos y nuestro código de ética. Saludos y sigo esperando tu nota.

  2. Patrón, yo visto que rompe una computadora. Y cuando no existe la justicia, se pide el asilo. José Gervacio Artigas, asilado por el Dr. José Gaspar Rodríguez de Franca en 1821 o 1820, cuando la injusticia del Río de la Plata con el Imperio Lucitano se unierón para castigarlo por defender la Independencia del País Oriental. Así mismo, estos chicos por defender la Constitución de 1992, violada abierta y asquerosamente por 25 senadores y un patrón del mal, no quieren ahora reconocer el artículo 138 de la Constitución Nacional, que los usurpadores serán resistido por cualquier medio. En ningún momento la Constitución dice medios pacíficos, dice POR CUALQUIER MEDIO A SU ALCANCE, PUEDE SER ESTE VIOLENTO O PACIFICO, ADEMÁS DICE, SE AUTORIZA A LA CIUDADANIA. Por tanto, se esta violentando el derecho que la Constitución Nacional, esta es una de las Constituciones más democráticas del mundo, y como Master en Derechos Humanos y Educación para la Paz, recibido en la Universidad de la Paz de Naciones Unidas, aqui no existe el derecho a la defensa, para ningún ciudadano, y entonces que le critican a Alfredo Stroessner, si están peor que él, por lo menos en la Constitución del 68 estaba establecida el artículo 209, ahora, solo el Patrón le ordena y como prostitutas por la plata corren a cumplir los placeres del patrón. Pero dejense de ser chupamedias y rastreros. Vayan a jugar a la Muñeca con Santito Peñita, y no al futbol como los hombres, vayan a jugar con la pelota pekoín maricones.

  3. No entiendo por qué no se concentran en perseguir a los delicuentes que están en el congreso y no a estos jóvenes. Hay tantos casos de enrriquecimiento ilícito que se guardan en los cajones y nunca van a juicio. Los políticos de turno manejan a sus antojos al poder judicial y les dictan como actuar. El golpista Nicanor pulverizó la Corte Suprema, y pregunto, ¿quienes apoyaron a los pocos ministros que se plantaron y decidieron no renunciar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: