Afara es pre candidato presidencial por movimiento Sumando Colorados


 

  Juan Afara, vicepresidente de la República.Foto: Christian Meza. El vice presidente de la República, Juan Eudes Afara, emitió este sábado 24 de junio un comunicado donde da a conocer su movimiento Sumando Colorados y su pre candidatura a la Presidencia en 2018. Nota: Publicamos las candidaturas de quienes aspiran el sillón del palacio de López.

“Oñondivepa ñamopu‘ãta ñane retã”, es el eslogan de la campaña del nuevo movimiento político disidente dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“El movimiento Sumando Colorados nace respondiendo a la necesidad de promover la aglutinación de las fuerzas coloradas dispersas a partir de la derrota electoral del 2008”, expresa parte del documento.

Seguidamente, manifiesta que “enfrentará el desviacionismo que pretende modificar la esencia nacional, solidaria y popular de la Asociación Nacional Republicana (ANR)”.

Finalmente, el movimiento Sumando Colorados expresa que “luchará hasta el final para lograr la obtención de los objetivos politicos”. Pero, además, añade que no se opondrán al dialogo franco y sincero “para acordar proyectos en beneficio del partido y del país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: