“El Pionero” se baja de la candidatura a Central por ataques de sus “colegas”


Rubén Rodríguez. Foto: Grupo Nación. Rubén Rodríguez. Foto: Grupo Nación. El animador y conductor Rubén Rodríguez anunció públicamente que tomó la decisión de no presentarse como precandidato a la Gobernación del Departamento Central. Nota:El nivel cultural se halla presente no solo en los estudiantes sino en quienes tienen la obligación de informar verazmente. Convirtieron en letra muerta esta norma constitucional y ante la orfandad intelectual emplean el adjetivo descalificador con lo cual se cierra el debata. Rodríguez pudo constatar el bajo nivel de nuestros comunicadores. No se olvide que 17 asignaturas fueron eliminadas del plan de estudios secundarios a saber: latín en 4 años, historia universal en 3 años (Oriente y Grecia, Roma y Edad media, Moderna y Contemporánea), geografía universal en 3 años (los cinco continentes con sus ciudades, ríos serranías y montañas con mapa mudo). historia de la Música, Instrucción cívica y moral, anatomía, ciencias naturales, botánica, zoología, algebra en dos años, trigonometría, lógica, raíces griegas y latinas y locuciones, geometría plana, geometría del espacio, historia de la filosofía y cosmografía. Su bibliografía constituye “el rumor”, “el dice que”  pues nunca se atreven a acercarse a la fiscalía a estampar con su firma su denuncia, Son panfletarios de la información. Otra fuente son las redes sociales donde concurren jóvenes en su mayoría dando opiniones, es decir, conocimiento vulgar. Esta es la realidad de nuestro periodismo y el de muchos países iberoamericanos.

“En muy pocas horas pude entender que en el mundo de la política, ni aún mis amigos y compañeros de años juzgan objetivamente a las personas y sus buenas intenciones”, expresó Rodríguez.

En su relato continúa diciendo que “lastimosamente”, para algunos “colegas”, el rédito de destruir se superpone a los intereses del país.

“Esta no es mi manera de ver la vida. Siempre fui y voy a ser una persona trabajadora, alegre, bien intencionada y, sobre todo, transparente”, apostilló.

Finalmente agradeció al Presidente de la República Horacio Cartes y a todos los candidatos de Honor Colorado a quienes admira mucho más por su valentía y convicción de servir a la patria

Este jueves surgió el rumor de que Rodríguez iba a renunciar y, con el correr de las horas, la versión se volvió más fuerte. Más aún luego de que “El Pionero” haya ido hasta Mburuvicha Róga, en horas de la tarde de hoy, para comunicarle de su decisión al Presidente Cartes.

El lunes a la tarde, Rubén Rodríguez oficializaba su candidatura luego de una reunión en la que participaron el jefe de Estado y el precandidato a la Presidencia, Santiago Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: