Leite a Acero: “Múnanse por lo menos de autoridad moral para criticar”


Gustavo Leite y Aldo Zuccolillo. . El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, tiroteó (sin nombrarlo) contra el empresario Aldo Zuccolillo, quien se ve envuelto en el escándalo por el presunto negociado de tierras con el intendente de Encarnación. Nota: Zucolillo se siente pobre ante el ingreso de multimillonarios brasileros y argentinos que apuestan por el Paraguay. El trata de desalentar el ingreso masivo de capitales, inversiones que están transformando al país gracias a la acción del gobierno. Y eso lo irrita. Está pisando los 90 años y aun alienta alcanzar los 100 años para continuar destilando veneno. Bien dichas palabras del ministro Gustavo Leite. Se trata de un plata potá incurable que la mayor parte de su fortuna la hizo bajo gobiernos colorados. Qué distinto a su hermano Antonio que contrató al doctor Alejandro Encina Marín+, se recuperó dinero robado, metió en la cárcel a un pez gordo (Ugartao, el único) y disminuyó nuestra deuda externa en 300 millones de dólares. Esas son acciones positivas y no pasarse la vida acumulando oro y criticando como un demente.

En la inauguración de la Fábrica Hoahi S.A. en el Km 7 – Don Bosco Fracción San Miguel, de Ciudad del Este, la autoridad estatal indicó que se celebra el arribo masivo de empresarios que apuestan por el país. Recordó que cuando asumió Horacio Cartes la Presidencia de la República, había 19 fábricas de exportación en Alto Paraná y ahora se registran 59.

Sin embargo señaló que pese a que esto se configura en un aspecto positivo para el país, no contenta a todos. “Lo que es empleo para los paraguayos, es problema para algunos, los eternos criticones. Nosotros como Gobierno somos reprobables de nuestros actos y estamos para aclarar y mostrar la verdad, proteger el patrimonio del Estado. No tenemos problemas con la critica”, expresó.

“Nos encantan que nos critiquen y nos corrijan porque nos hacen mejorar, pero queremos pedir a los criticones de siempre: múnanse por lo menos de autoridad moral para criticar, muestren con su vida lo que dicen que está bien”, siguió indicando.

Esto lo dijo, sin nombrar puntualmente, sobre la figura del empresario Aldo Zuccolillo, quien critica las instalaciones de empresas en el país. “Ves que se hacen investigaciones periodísticas basadas en suposiciones mentirosas”, dijo además.

Gustavo Leite manifestó que aquellos acostumbrados con el Paraguay feudal deben adecuarse al de la competencia. “Con empresarios fuertes vamos a tener más desarrollo”, acotó.

Zuccolillo actualmente se ve envuelto en la polémica al revelarse que supuestamente formó parte de un negociado con el municipio de Encarnación para salir beneficiado y poder construir un shopping en el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: