Los Bolches paraguayos quieren crear el caos económico en el Paraguay, pero finalmente irán por lana y terminarán trasquilados


Nuestro país es mediterráneo. Las exportaciones de soja deben recorrer el doble del camino que los sojeros argentino uruguayos y brasileros.  Y de pronto aparecen personajes argentinos inventando requerimientos en puertos francos con lo cual se eleva el costo.

Caballo Suarez – uno de ellos –  ahora esta preso. Pero en el futuro pueden aparecer más. El era uno de los tantos que maltrataron a nuestras exportaciones ocasionando pedidas millonarias en dólares. Ahora el Paraguay, que siempre copia conductas argentinas, descubrió que hay que gravar en un 15% la soja.

En este caso los bolcheviques disfrazados con otros nombres o remoquetes presentaron un proyecto de ley que de aprobarse matará a la gallina de los huevos de oro. Los comunistas son especialistas para destruir las economías. Lo vimos en el Socialismo del Siglo 21, un rotundo fracaso que solo se mantiene en Venezuela donde la gente muere de hambre. Hasta Cuba está cambiando al reconocer que el sistema no funciona.

Pero he aquí que una mujer, la primera en presentarse para cobrar su sueldo en el senado a fin de mes, defiende el mamotreto presentado por los bolches con la ayuda de algunos colorados idiotas útiles. Se llama Esperanza Martínez, que de esperanza solo tiene el nombre. Quizá sus padres pensaron que haría cosas importantes en la vida y no se percataron que engendraron a una soberana ignorante de carta mayor.

El proyecto de los BOLCHES debe rechazarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: