Lamentan que publicación “falsa y mentirosa” ponga en riesgo llegada de inversión


Javier Zacarías Irún. Foto: Archivo. Javier Zacarías Irún. Foto: Archivo. El vicepresidente 3º de la Comisión Ejecutiva de la ANR, Javíer Zacarías Irún, salió al paso de una publicación de un medio capitalino y sostuvo que las afirmaciones vertidas en la divulgación son “totalmente falsas”. Nota: El diario falsario conforme a la réplica de Zacarías Irún es ABC Color que cada día que pasa pierde lectores por dar noticias falsas. La propia teoría del propietario cuando afirma que el lector regula la tirada de medios escritos, se está cumpliendo. Cada vez hay menos lectores del referido medio. Ya nadie es tan idiota en el Paraguay. El problema del diario es que espanta inversores lo cual puede ser objeto de una mejor investigación. La prensa tiene por límite la veracidad de sus informaciones conforme reza la Constitución Nacional. En este caso hay que accionar y hacer cumplir la CN.

“Es personal y político”, replicó Zacarías Irún respecto de la señalada publicación en la cual – por otro lado – se sostiene entre varias cuestiones de que “un grupo de personas influyentes (…) está por consumar un negocio de 185 millones de dólares.”

El dardo mediático aparentemente pretende trabar el arribo al país del Hard Rock, en su plataforma de Hotel & Casino. El emprendimiento se afincaría en el área donde actualmente funciona la Aduana y las oficinas esteñas de la Administración Nacional de Navegación y Puertos.

“Me parece que es estúpido que me metan y vinculen con un supuesto despojo de un predio del Estado paraguayo por la venta de un vehículo. Si el Hard Rock Hotel no se instala en Ciudad del Este, perderemos esta gran oportunidad de brindar empleo para miles de paraguayos”, advirtió Zacarías Irún desde su cuenta en Twitter.

“No negamos que queremos al Hard Rock Hotel, cadena hotelera del mayor nivel, se instale en el Paraguay y. si es posible, en Ciudad del Este. La Intendente, el Gobernador o mismo yo, recibimos con mucho gusto a los empresarios que quieran dar trabajo a la gente. Es una obligación”, añadió.

Por otro lado, Zacarías Irún deploró el contenido de la referida publicación, reiterando la etiqueta de “mentirosa”.

“Ojalá que por culpa de publicaciones mentirosas no tengamos que ver al Hard Rock Hotel instalado en Foz de Iguazu (Brasil) o en Puerto Iguazú (Argentina)”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: