Rubén Rodríguez ya está en carrera: “Señoras y señores, soy candidato”


Santiago Peña, Horacio Cartes y Rubén Rodríguez. Foto: Gentileza. Santiago Peña, Horacio Cartes y Rubén Rodríguez. Foto: Gentileza. El candidato a gobernador de Central por el movimiento Honor Colorado, Rubén Rodríguez, se reunió este lunes en Mburuvicha Róga con el Presidente de la República, Horacio Cartes. Tras la charla, “el Pionero” confirmó oficialmente su postulación.

Sorpresa causó la llegada de Rubén Rodríguez a Mburuvicha Róga en la fría tarde de este lunes. Los periodistas asignados a la cobertura presidencial salieron al paso y el reconocido conductor y animador saludó a las cámaras, con su particular sonrisa.

Rodríguez ingresó a pasadas las 19:00 a la residencia presidencial y mantuvo una amena reunión con Cartes y con el precandidato a la Presidencia, Santiago Peña.

Luego de dos horas, no se brindaron declaraciones sobre la reunión pero “el Pionero” alzó a su perfil personal una imagen en la que se lo ve con el jefe de Estado haciendo su particular gesto y con la leyenda: “señoras y señores, soy candidato”.

De esta forma se confirma oficialmente que Rubén Rodríguez es el que pugnará por la Gobernación de Central, que hoy en día está en manos del PLRA.

Esto ya había sido adelantado por el reconocido animador y presentador en declaraciones a varios medios de prensa pero recién hoy se dio a conocer, oficialmente, la venia del Presidente Cartes.

Rodríguez, en conversación con la 780 AM, pidió a la gente que lo acompañen y, así como hizo durante 44 años radio y 38 televisión, van a hacer muchos años de política y llegar a todos sus objetivos. Consultado sobre si su candidatura no generará recelo en los políticos de carrera, pidió que “depende” pero que eso verán con el tiempo y que irá ganando adeptos.

Anuncios

One Response to Rubén Rodríguez ya está en carrera: “Señoras y señores, soy candidato”

  1. Humberto Zaracho dice:

    Este espécimen de la adulonería se quedó al final sin el pan y sin la torta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: