Viceministra Cecilia Pérez representa a Paraguay en el Comité Permanente de América Latina para la Prevención del Delito


Cecilia PérezEl Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD) designó a la viceministra de Política Criminal, Cecilia Pérez, como miembro del Comité Permanente de América Latina para la Prevención del Delito (COPLAD) en representación de Paraguay.

Además por dos años fueron designados también como miembros del importante organismo los representantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Venezuela, Paranamá, Ecuador, Honduras, Colombia, México, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Bolivia.

El COPLAD está compuesto por expertos latinoamericanos, con notorio conocimiento y dedicación a favor de las políticas de prevención del delito en la región. Está instalado en el seno de Naciones Unidas, la componen 19 países de la región.

El objetivo del Comité consiste en realizar investigaciones, análisis y diagnósticos que contribuyan con prácticas responsables asociadas a las estrategias y factores pedagógicos para la prevención del delito y toda forma de violencia.

El organismo está comprometido en brindar asistencia técnica, capacitación y promover el intercambio de experiencias para implementar políticas bajo las normas de las Naciones Unidas, que fomentan un sistema de justicia con enfoque de derechos humanos y políticas económicas, sociales y ambientales sostenibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: