Pobladores de Luque accedieron a servicios de identidad y salud


justicia movil2  Los pobladores del Barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque, del departamento Central, recibieron servicios del Estado, se cumplieron 111 asistencias en asesoría jurídica, atención médica, identidad y los propios que ofrece el Registro Civil.

El Departamento de Mediaciones del Ministerio de Justicia brindó asesoría jurídica, el Ministerio de Salud asistió con servicios de pediatría, clínica médica y entrega de medicamentos. A su vez El Registro Civil y el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, brindaron servicios de registro e identidad. Además una clínica privada de Nutrición ofreció su apoyo para beneficio de la comunidad.

En la ocasión se realizó además un casamiento comunitario, donde tres parejas contrajeron nupcias. La celebración estuvo a cargo de la señora Ana de Jesús de González, Oficial del Registro Civil de la Ciudad de Luque.

El trabajo de Justicia Móvil se desarrolló en el marco del Programa Nacional de Acceso a la Justicia, del Vice Ministerio de Justicia, a través de la Dirección de Acceso a la Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: