Nicanor desafía sin ser candidato y dice que derrotará a Cartes de quien fue embajador 3 años y a su “títere”


 

El ex presidente de la República y candidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado Nicanor Duarte Frutos acusó a Horacio Cartes de llevar adelante “el peor gobierno de la transición”. En el Este. Nicanor reunió a un buen número de seguidores en la capital del Alto Paraná. Nota: Nos confirmaron que Oscar Filadelfia en apariencias se mescló entre la gente en un acto no organizado por él como se puede apreciar, mirando a otra parte. Este detalle demuestra que la foto es trucada, e incrustada. Es notorio el artificio fotográfico. Además, el medio miente descaradamente al afirmar “un buen número de seguidores”,cuando al fondo hay una multitud de gente que  no “un buen número”. Este sujeto acusado de ladrón varias veces no refutó a su acusador quien presentó numerosos documentos en la fiscalía general. Logró que cajonee la acusación con lo cual reconoció haber sido un ladrón de marca mayor. El movimiento Añeteté ni lo invito por tratarse de un espanta votos MARISCAL DE LA DERROTA: El Partido Colorado lo desprecia por ser el único que lo llevó a la dura llanura. Es una figura repulsiva que reniega de quien fue embajador 3 años y bien que cobró sus altos sueldos y viáticos.  Solo algunos masoquistas que no distinguen el bien del mal  quizá lo voten. En su última participación obtuvo dos intendencias de 300, (3%) Solo Ultima Hora lo promociona.

El ex gobernante retrucó así a Cartes y a su delfín, el precandidato a presidente por Honor Colorado, Santiago Peña, quienes durante un acto oficial realizado la noche del viernes en Luque, aludieron al ex mandatario al afirmar que los actuales críticos al oficialismo no hicieron nada cuando estuvieron en el poder de la República y que ya no van a permitir que se atraque al Estado.

“No le tememos a Cartes ni a sus gerentes mercaderes de la política, porque no tenemos nada que esconder”, disparó Nicanor, quien desde el viernes realiza reuniones con dirigentes del Alto Paraná. En Ciudad del Este inauguró su puesto de comando y presentó a los candidatos para cargos legislativos de su sector político.

“Ellos (los cartistas) representan una desgracia para el pueblo paraguayo”, arremetió Duarte Frutos, quien integra el frente disidente, capitaneado por el precandidato a presidente por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez y otros.

El ex mandatario llamó a construir “un amplio campo popular con movimientos sociales, sindicales, gremios docentes, y organizaciones de productores para poner fin al peor gobierno que recuerda la transición”.

“Vamos a derrotarle electoralmente al gobierno del endeudamiento, del desempleo, de la precarización laboral, del aumento de la pobreza, de la persecución, de la inseguridad brutal que golpea a la patria”, añadió Duarte Frutos ante sus seguidores.

Dijo que la misión de su movimiento va a ser “instaurar derechos sociales, convertir en ley la gratuidad de la salud, la ley para blindar la caja fiscal, los fondos de pensiones de la voracidad cartista, reformar la política tributaria y poner freno a los atropellos del capital extranjero”.

“Desafío al señor Cartes, ya que alardea mucho, a mostrar una sola escuela completa que hizo en 4 años, por el contrario, las aulas se cierran; que muestre un solo hospital que construyó en 4 años, los puestos de salud se cierran. Que vea el señor Cartes cómo hemos cuadruplicado en medio de la crisis los presupuestos de salud y educación mientras él y su candidato títere recorta bonificaciones, congela salarios, criminaliza las huelgas y recorta el poder adquisitivo de los sectores populares”, remarcó.

Dijo que la triste herencia del gobierno de Cartes van a ser tres viaductos concedidos “a empresas corruptas y algunas rutas para sus amigos sobre un inédito endeudamiento que van a pagar nuestros hijos, nietos y bisnietos”.

PC y candidatos. Tras la inauguración del puesto de comando del Movimiento Progresista Colorado, Duarte Frutos presentó las candidaturas de Juan Núñez y de Hugo Solaeche para la diputación, de Derlis Luguen para Parlasur, de Óscar López para senador y de Néstor Gamarra para concejal departamental.

Anuncios

One Response to Nicanor desafía sin ser candidato y dice que derrotará a Cartes de quien fue embajador 3 años y a su “títere”

  1. osvaldobergonzi dice:

    Confirmado, fotografía trucada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: