OSCAR FILADELFIA NO ASISTIÓ PORQUE EL LANZAMIENTO DE LA DUPLA DISIDENTE ES UN MOVIMIENTO DISTINTO Y ÉL TIENE OTRO


  Con Horacio Cartes comienza la era de la obscenidad, de la pornografía política, donde todos los vicios se vuelven explícitos, donde todas las perversidades se revelan sin ninguna vergüenza”, decía Nicanor Duarte Frutos, para agregar que “por 30 votos ganó la billetera” Esto decía el traidor de Nicanor, el Judas de la memoria del inmortal Dr Argaña y hay que recordarlo al señor Cartes, pues los traidores nunca pierden la maña, además de ser un espanta votos de primera por ser un ladrón que usó los sagrados símbolos del partido para lucrar a mansalva. Este debe estar en el noveno circulo del del infierno de Dante pero antes debe pasar por la cárcel y devolver lo robado. solo así demostraremos la redención de la ANR. Nelson Argaña Nota: Este exabrupto lanzó poco después del 4 de enero de 2016, fecha de su renuncia al cargo de embajador luego de una semana después que el kirtnerismo perdió las elecciones y donde él jamás hizo una protesta por las tropelías en el puerto de Rosario, las andanzas de Caballo Suarez y Yacyretá. Pero bien que se embolsó 3 años de sueldos y viáticos. Ahora nos dice que no asistió poniendo una escusa. La verdad es que Añetete le puso un palo de escoba larga para mantener distante a un espanta votos llamado con justicia  MARISCAL DE LA DERROTA.

El ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos, quién también es parte del grupo frente antioficialista, argumentó sobre su ausencia el jueves en el acto de oficialización de la dupla del movimiento Colorado Añetete, e indicó que no asistió porque fue un lanzamiento del sector interno y no de una convergencia de la disidencia. “No estuve porque fue el lanzamiento de un movimiento, no de una convergencia. Estamos para acompañar el proyecto de Mario Abdo Benítez desde el movimiento Progresista Colorado”, dijo en comunicación con la 780 AM.

En cuanto al equipo formado por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez, indicó que forman un buen equipo para encarar las internas partidarias, pero se debe analizar cómo desarrollan la campaña de cara a los comicios. Además, señaló que si la disidencia colorada no logra presentar un discurso diferente al modelo de gestión del oficialismo, “difícilmente tendrá mayoría y los resultados en las internas podrían ser desfavorables”.

En relación a la falta de acuerdo con el vicepresidente Juan Afara, aseguró que aún están a tiempo de cerrar un acuerdo para lograr mayor apoyo.

“Creo que falta el acuerdo con Juan Afara y espero que puedan resolverlo a tiempo. Queremos acompañar un proyecto presidencial que represente nuevamente a los trabajadores y al capital nacional”, agregó Duarte Frutos.

El apoderado del movimiento Progresista Colorado, Alfonso Romero, manifestó que luego de la plenaria de dicho sector se analizará la posibilidad de apoyar a la dupla Marito-Velázquez. Aclaró que mientras seguirán con las actividades del ex presidente y actual precandidato al Senado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: