Colorado Añetete lanza dupla Mario Abdo Benítez–Hugo Velázquez


La dupla de Colorado Añetete se oficializa: Marito Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Foto: Gentileza. La dupla de Colorado Añetete se oficializa: Marito Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Foto: Gentileza. El movimiento Colorado Añetete presentó su dupla presidencial de cara a las internas de la ANR. La chapa está integrada por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez.

El lanzamiento se realizó este jueves en el Hotel Excelsior de Asunción y contó con la presencia de adherentes del movimiento.

El senador Mario Abdo Benítez dio la bienvenida al diputado Hugo Velázquez y a todo su equipo político. Dijo que esta es la dupla presidencial que va a representar la línea histórica del coloradismo, que se construye sobre valores y principios.

Añadió que es un coloradismo libre de presentar una propuesta que dignifique la política y que devuelva los valores, del carácter y la integridad.

Dijo que pasaron momentos difíciles y que tuvieron que vencer a la apatía de la creencia de que nada va a cambiar en el Paraguay. “Yo quiero agradecerles a todos quienes han venido caminando este camino difícil”, sostuvo.

Hugo Velázquez, por su parte, vaticinó una victoria en las internas, en las que enfrentarán a la dupla oficialista Santiago Peña – Luis Gneiting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: