DEBEN SER INVESTIGADOS los PRESUNTOS CÓMPLICES, INSTIGADORES y ENCUBRIDORES TALES COMO ALDO ZUCOLILLO


Nota: Este comentario fue extraído del propio diario ABC Color de sus redes sociales del artículo titulado “Conmebol denuncia a Leoz y a Napout”

Santos Mendieta

OBLIGADAMENTE LA FISCALÍA tiene que PROCESAR a Leoz, Napout, y una VEINTENA de dirigentes que SAQUEARON a los CLUBES y Federaciones afiliadas a la CONMEBOL. También quien es citado a través de sus empresas: INMOBILIARIA DEL ESTE; Constructora Atlas y empresas financieras. Así mismo tienen que ser INVESTIGADOS muchos MEDIOS DE PRENSA quienes presuntamente forman parte del “DESVÍO” de más de 130.000.000 USD.
Por otra parte, ya qué los MEDIOS de PRENSA, presuntamente, están METIDOS EN LOS DELITOS, y que por tal hecho: LAS PUBLICACIONES POSEEN DUDAS de ajustarse a la VERDAD, por motivos obvios (los intereses creados, y nadie está obligado a declarar en su contra). Por esto, y otras consideraciones que hacen a la TRANSPARENCIA: ES NECESARIO que la CONMEBOL publique en su página web el TEXTO COMPLETO de tal DENUNCIA. Hay que recordar que la CONMEBOL es una institución que tiene INJERENCIA EN EL FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL, y las informaciones deben llegar con suma CLARIDAD a todos los rincones de la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: