Lo dijo Denise hace un tiempo ¿se confirma ahora?: “Se va y cena con Don Antonio”


En la fotografía exclusiva se lo ve a Kike Casanova formando parte de la mesa, con Sanie Lopez Garelli quien se encuentra al lado de Antonio Vierci. Foto: TW/Vive la Vida En la fotografía exclusiva se lo ve a Kike Casanova formando parte de la mesa, con Sanie Lopez Garelli quien se encuentra al lado de Antonio Vierci. Foto: TW/Vive la Vida. La foto de la cena con las “estrellas”, de los medios de Vierci, es producto de una gran controversia por el selecto grupo que fue beneficiado, en su totalidad figuras de radio y tv, con un festejo. En una de las fotos del evento se ve a Sanie López Garelli muy cerca de Don Antonio, trayendo a flote los comentarios de Denise Hutter en el polémico audio viral. Nota: El que esto escribe lo tuvo de compañero de curso y de banco a Antonio Vierci (1962), una ballena por entonces, ignorante y  mediocre. Durante el mandato de MI GENAL ETRONE  tuvo arco libre y así cualquiera se convierte en millonario. Da pena ver a personajes de la televisión y la radio llamándolo, Don Antonio, a un Don Corleone made in Paraguay, un perfecto ignorante. La dirección de tributación debe profundizar sus investigaciones pues no aparece entre los primeros en tributación. Hace poco intentó introducir una cantidad astronómica de azúcar para detrimento de los trabajadores paraguayos. El Director.

Tras el polémico y costoso catering festejando los 50 años del grupo empresarial presidido por Antonio Vierci, el programa de Telefuturo, Vive la Vida, se hizo eco de los festejos publicando un tuit donde se la ve a Ronchi, personaje interpretado por Clara Franco, “agregada” en dos fotos como pruebas de que estuvo también en el festejo.

Una de las imágenes es la que está recorriendo y que causó indignación entre los periodistas de Última Hora, quienes no recibieron el dinero extra ya que gran parte de ellos forman parte del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP).

La otra, es una fotografía exclusiva donde se lo ve a Kike Casanova formando parte de la mesa, además de Sanie Lopez Garelli quien se encuentra al lado de Antonio Vierci.

La imagen remonta a los dichos de la conductora de tv y exintegrante del Grupo Vierci, Denise Hutter, que en su conocido y controvertido audio atinó a decir que la conductora y compañera de Rubén Rodriguez suele cenar con don Antonio por lo cual se mantiene intocable dentro del canal 4.

“Voy a festejar, me voy a hacer mejor amiga de Maga Paéz, me voy a ir a farrear con ella, vamos a ir a tomar helado, todo para festejar que se le echó a esa tiranosaurio, mala gente, puta de mierda, perra que se va y cena con don Antonio (Vierci). Le odio, le odio. Ojalá Maga Paéz, le voy a hacer un altar porque le destronó a esa bitch (perra, en inglés)”, expresó en el audio.

“¿Denise Hutter tenía razón?” es lo que muchos preguntaron en su momento, debido a los rumores que afirman que gran parte de las “estrellas” del holding tienen acceso directo con el magnate de medios. Los dichos de la conductora vuelven al tapete con mucha más fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: