Horacio Cartes: “Santi, acá están los que tremendo triunfo te van a dar”


Horacio Cartes y su "delfín", Santiago Peña. Foto: Gentileza. Horacio Cartes y su “delfín”, Santiago Peña. Foto: Gentileza. En un encendido discurso el presidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, presentó al “futuro presidente y vicepresidente del Paraguay” Santiago Peña y Luis Gneiting respectivamente. El jefe de Estado volvió a reafirmar que no lo sacarán de la “cancha” política.

“Tengo paz interior porque no decidí entre cuatro paredes. Con felicidad puedo presentar esta dupla. Por tu honestidad, capacidad, conocimiento y años en la vida pública me juego por mi finado padre contigo. No puedo regalarte el corazón de los afiliados, andá salí a trabajar”, expresó el mandatario al oficializar la precandidatura a la Presidencia 2018 del ministro de Hacienda, Santiago Peña. Luis Gneiting, gobernador de Itapúa, hará dupla con el titular de la cartera económica.

El lanzamiento de la dupla Peña – Gneiting se hizo ante un salón repleto de colorados. Varios dirigentes ya no pudieron entrar y siguieron el acto desde el patio de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El presidente le pidió a su “delfín” que haga caso omiso a las críticas y se concentre en conquistar a las bases, para asegurar la victoria primero en las internas y luego en las generales.

“Una que fue candidata (aludiendo a Blanca Ovelar) y que grande le echó al partido dice que vamos a seguir llorando y le llama a Santi ‘el candidato de la deuda’. No te calientes, Santi; decile a esa señora que salga a caminar por la república y vea las verdaderas deudas del país, que camine por el bañado, a su propio departamento y vea las deudas”, manifestó HC generando la ovación de los seccionaleros.

El mandatario destacó que el aumento de afiliados jóvenes en la ANR es un aval para la figura de Peña y recordó que hasta sus hijas fueron a respaldar la precandidatura en una reunión realizada en la Junta de Gobierno semanas atrás. El jefe de Estado aprovechó la ocasión para cuestionar una vez a la Fiscalía porque hasta el momento no hay procesados tras la quema del Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: