Honor Colorado: Peña ya está en la Conmebol


 

Santiago Peña llegó con las principales cabezas del Movimiento Honor Colorado. Foto: @ElRolfi-Py. El pre candidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, llegó al Centro de Convenciones de la Conmebol acompañado del presidente del Partido Colorado, Pedro Aliana, el presidente de la República, Horacio Cartes y Luis Gneiting. La chpa Peña Geniting se oficializa este sábado.

El salón principal del Centro de Convenciones de la Conmebol está repleto. Ya no hay espacio para más personas dentro y muchos se quedaron fuera del lugar esperando que termine el acto que inicia a las 10:00.

La expectativa de participación es de 4.000 personas y según Pedro Aliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), están colorados de los 17 departamentos del país.

Este sábado se oficializa la chapa Peña- Gneiting de cara a las internas coloradas de diciembre de este año para las elecciones generales del 2017.

El orden del acto se da con la apertura de un espacio para 20 oradores. Al finalizar la plenaria, la dupla presidencial brindará una conferencia de prensa. El primero en tomar uso de la palabra fue el diputado de Concepción, Bernardo Villalba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: