Honor Colorado oficializa hoy en plenaria la dupla Peña – Gneiting


  La dupla oficialista saluda en uno de los actos realizados en su primera gira.FOTO:GENTILEZA. El movimiento oficialista Honor Colorado formaliza hoy la chapa presidencial Santiago Peña y Luis Gneiting, con miras a las elecciones internas del Partido Colorado del 17 de diciembre de este año. El acto iniciará alrededor de las 10:00 en la sede de la Conmebol, donde se prevé la participación de 4.000 dirigentes políticos de los distintos departamentos del país. Nota: Hasta el momento, la candidatura que tiene una propuesta, la continuación de la fórmula de la actual administración. Ninguna otra fórmula acercó su propuesta. Y está visto que la mera crítica se halla agotada.

La apertura del evento será con las palabras del presidente de la República, Horacio Cartes, quien oficializará la dupla presidencial. Una vez concluido el discurso del mandatario, se abrirá una espacio para los dirigentes departamentales para manifestar las expectativas con relación a la fórmula, exteriorizar sus recomendaciones para que la dupla oficialista pueda triunfar en las internas y luego proyectarse con miras a las generales de abril.

Para concluir el encuentro, los precandidatos Santiago Peña a la Presidencia y Luis Gneiting a la Vicepresidencia, darán el primer discurso como aspirantes oficialmente al Ejecutivo. Luego se prevé una conferencia de prensa donde Peña y Gneiting darán a conocer la conformación del grupo de trabajo que impulsará la campaña electoral, además de responder a las consultas de los medios de prensa.

Peña aclaró, por otra parte, que el evento estará financiado por el propio movimiento Honor Colorado y negó que la financiación estaría a cargo del presidente Cartes como se viene especulando. El precandidato también destacó la gran expectativa y el entusiasmo de la dirigencia de base con la dupla, que en las últimas semanas recorrió varios departamentos para integrarse a la dirigencia.

ENCUENTRO CON JÓVENES

En horas de la tarde, los precandidatos, ya oficializados, participarán de un encuentro con jóvenes colorados en Areguá.

El evento organizado por el Comando Juvenil Colorado de dicha ciudad. Será desarrollado en Portanova, un local de eventos ubicado en el barrio Las Mercedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: