Guairá y Caaguazú ratifican “apoyo total” a Santiago Peña


  El presidente de la República, Horacio Cartes, junto a Santiago Peña y líderes del movimiento Honor Colorado. Foto: Pánfilo Leguizamón. El senador oficialista, Gustavo “Pipo” Alfonso, resaltó el apoyo de los colorados del departamento del Guairá a la precandidatura de Santiago Peña por el movimiento Honor Colorado de cara a las internas partidarias.

El movimiento Honor Colorado formaliza la chapa presidencial Santiago Peña y Luis Gneiting, con miras a las elecciones internas del 17 de diciembre de este año. El acto se lleva a cabo en la sede de la Conmebol.

“El departamento de Guairá, unidos dentro del movimiento Honor Colorado, ratifica su apoyo total a la candidatura del próximo presidente de la República, Santiago Peña”, manifestó el senador este sábado.

Indicó además que el actual gobernador del Guairá es Óscar Chávez y que apoya igualmente a Peña. Destacó que de 54 convencionales, 49 apoyan al ministro de Hacienda.

El legislador señaló también que de 19 presidentes de seccional del Guairá, 15 están presentes y de 14 intendentes, ocho están a favor de la precandidatura de Santiago Peña.

Departamento de Caaguazú

Por su parte, el ministro de la Juventud, Marcelo Soto, aseguró que de 13 intendentes colorados del departamento de Caaguazú, siete “dicen presente a Honor Colorado”.

Mientras que de tres diputados colorados de la zona, dos apoyan al titular de Hacienda. De cuatro miembros de la Junta de Gobierno, tres están presentes y de 26 presidentes de seccionales, 16 están a favor con el oficialismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: