Lilian pide a Cartes que valore su trabajo para integrar la lista


image  La senadora Lilian Samaniego pidió que el movimiento Honor Colorado reconozca su trabajo a fin de integrar la lista de candidatos para el Senado de cara a las elecciones internas del próximo diciembre, ya que según algunas listas tentativas que se filtran del cartismo, la misma no está incluida. Nota: Lilian Samaniego es un símbolo de lo que puede el Partido Colorado cuando se propone trabajar por una causa. Ella fue de los contados colorados que no desfallecieron acompañando al presidente Horacio Cartes. Por otra parte, su acción fue fundamental para que la ANR recuperara el poder en tan solo 5 años cuando los agoreros anunciaban una prolongada llanura. Ahora son ellos los marqueses de la mesa puesta que buscan desplazarla del primer lugar en la lista de senadores que ocupó en las elecciones del 21 de abril. Solo el presidente Horacio Cartes puede ocupar ese lugar seguido de quien lo acompañó en toda su campaña por la presidencia. De buena gana o a regañadientes el pueblo de Honor Colorado aceptó la candidatura de Santiago Peña. Pero no se sabe como reaccionaría con el desplazamiento de una ex presidenta de la ANR que entró y salió por la puerta grande. Estamos seguros que el presidente Horacio Cartes apostará por ella en los primeros lugares de la lista de senadores.

“Yo estoy segura de que el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, va a valorar todo el esfuerzo que nosotros hemos hecho por convicción”, dijo la senadora lanzando un mensaje al presidente de la República para que la tenga en cuenta a la hora de elaborar la nómina legislativa.

“Estuvimos en todo este tiempo unidos, trabajamos desde la bancada colorada que respaldó, en todo momento, al presidente y estamos más unidos que nunca”, agregó Samaniego.

“Voy a esperar ser juzgada por el trabajo realizado”, destacó la legisladora, quien fue presidenta de la ANR y fue una de las que lideró el proyecto de reelección vía enmienda constitucional de Cartes.

Descartó que haya una pelea con otros actores políticos para ser parte de la lista, como la diputada Cristina Villalba.

En otras listas la senadora figura como la candidata número tres, aunque todavía no existe una lista oficial, lo más probable es que varios legisladores actuales queden fuera de la lista de candidatos que lideraría el presidente Horacio Cartes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: