Peña plantea ejercer una política de resultados y de no agresiones


  Peña, rodeado de la gente que fue al acto que colmó las instalaciones del club.foto:NÉSTOR SOTO. El virtual candidato a la presidencia de la República, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, dijo ayer en Capiatá que el estilo de política que se ofrece es de buena gestión, de transparencia y de no agresión, que es lo que la ciudadanía espera. “Ofrecemos un modelo de gestión, de asistencia social y un discurso de no agresión de los cuales el paraguayo está cansado”, expresó.

Peña y Luis Gneiting, quien lo acompañaría como postulante a la vicepresidencia, estuvo anoche en el club Deportivo Capiatá, en donde se encontró con dirigentes del departamento Central. Entre otros referentes, estuvo acompañado del senador Derlis Osorio, quien busca su reelección, y Roberto Cárdenas, ex intendente de Lambaré.

“Cada día la dirigencia se va fortaleciendo más. Estamos seguros de la victoria de Honor Colorado, cuyos dirigentes adquieren cada día más fuerza. Estamos seguros que el próximo gobernador del departamento Central será de Honor Colorado”, dijo al referirse al sector oficialista de la ANR.

Al referirse a los encuentros que lleva a cabo a los diversos departamentos del país, manifestó que hay un diálogo muy honesto con todos los dirigentes partidarios. “Estamos teniendo un diálogo muy honesto, muy trasparente, donde creemos que fortaleciendo el movimiento Honor Colorado, el Partido Colorado va a seguir creciendo”, aseguró.

Peña y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, también se reunieron con dirigentes de otras zonas del país, a quienes instó a acompañarlos, no solo con sus votos en abril venidero, sino una vez enfrentadas las elecciones generales. En sus discursos propone trabajar conjuntamente con la dirigencia de base, “no solamente ganar unas elecciones; ganar por amplia mayoría las elecciones de abril, sino comprometernos a trabajar los cinco años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: