Afara estaría apoyando candidatura del hijo de MI GENAL ETRONE, según suposiciones de Nicanor


 

Con sonrisas y los brazos abiertos recibió Nicanor al itapuense. | Foto: @willianDominguez. Nicanor Duarte Frutos siente que el vicepresidente Juan Afara estaría acompañando la candidatura presidencial del senador Marito Abdo Benítez por la disidencia del Partido Colorado. También recomendó al legislador no incurrir de antemano en un discurso triunfalista. Nota: Oscar Filadelfia, el acusado de ladrón sin réplica a su acusador, actúa ahora de abogado de la disidencia ayudando a Mario Abdo Benítez para que él lleve la chapa. Los disidentes ¿están en su sano juicio de acoplar al  MARISCAL DE LA DERROTA en su sector? Fíjense en el fondo de la mansión de un bolsillo PERÓ que tenía un piolín como ropero y nunca desmintió, el mismo que comía sobras en el restaurante  EL PISTON se coronel Oviedo. El dueño del medio es otro que bien anda durante 30 años haciendo contrabando de café brasilero cambiando por bolsas paraguayas en la frontera seca. Esta nota tampoco se supone gratis pues nadie promociona a un perdedor nato cuyo movimiento, progresismo colorado, en las elecciones municipales de 2010 apenas logró el 3%. y en casi 20 mesas de 300 electores logró el record insólito de  CERO VOTOS. Si no creen revisen las actas.

La disidencia colorada sigue sin definir la chapa presidencial para afrontar la interna de la Asociación Nacional Republicana. Tanto Juan Afara como Mario Abdo Benítez aspiraban a liderar la propuesta de ese sector.

Sin embargo, esa situación podría definirse rápidamente de acuerdo con lo manifestado por el ex presidente y embajador Nicanor Duarte Frutos.

Aparentemente el vicepresidente estaría acompañando la propuesta del candidato Marito, que desde hace tiempo viene trabajando y ya tiene un equipo articulado en muchos lugares“, indicó a la emisora 780 AM.

Tiene la sensación de que el segundo del Ejecutivo está evaluando el camino más conveniente para el Partido Colorado. Refirió que el dirigente comprende el proceso en que vive ese partido político y sabe lo que se necesita para desplazar del poder al cartismo.

“Sabemos que el candidato del oficialismo representa a intereses corporativos económicos, que casi nada tienen que ver con el compromiso social y político del coloradismo. Estamos ante la posibilidad de arreglar esta situación y presentar la chapa”, dijo.

Considera que la decisión de Juan Afara sería un paso importante en la construcción de un frente único de la oposición interna de la ANR, pero dejó en claro que posteriormente debe realizarse un buen trabajo durante la campaña, porque no cree que sea fácil lograr la victoria.

Para Duarte Frutos un frente dividido tendría menos posibilidades de vencer a un proyecto que estará respaldado por el aparato estatal, “la extorsión, el chantaje y la plata”. Afirmó que ese es el único camino que tiene el ministro Santiago Peña, porque no será capaz de generar una pasión en el electorado.

También recomendó al líder de Colorado Añetete no caer de antemano en un discurso triunfalista basándose en encuestas. Abogó por trabajar por una buena campaña electoral con un buen discurso y argumentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: