Tensión en el PLRA: “Ahora estamos en guerra en nuestro partido”


Los dirigentes durante la reunión. Foto: Gentileza. Los dirigentes durante la reunión. Foto: Gentileza. Durante una reunión política en su domicilio, el gobernador de Central, Blas Lanzoni, lanzó duras críticas al presidente del PLRA, Efraín Alegre. Lo acusó de dividir a los liberales y habló de una guerra dentro del partido.

“Ahora estamos en guerra dentro de nuestro partido. El presidente (Efraín) Alegre divide. Peleemos en la cancha con los votos y no escrachando ni creando contiendas personales”, aseguro Lanzoni.

Dijo que el Equipo Joven, movimiento liderado por Blas Llano, no le tiene miedo a las elecciones porque tiene “gimnasia y experiencia”. Conocemos del trabajo para conquistar los votos y vamos a enfrentar internas y no vamos a renunciar a la concertación”, sostuvo.

Lanzoni continuó con sus críticas y pidió dejar de perseguir a los correligionarios y a los paraguayos porque el objetivo del PLRA tiene que ser recuperar el gobierno en el 2018. “La división que pregona Efraín (Alegre) no es el camino. Vamos a perder y Efraín nos va a llevar -por segunda vez- a la derrota”, sostuvo.

Pidió a Alegre “que se deje de joder, que se deje de patotear y que deje de perseguir”, porque le van a “reventar con votos” en las internas. “No tiene ni idea con quién se mete este Efrain. Nosotros no imponemos, debatimos y negociamos. Que sepa Efraín y su grupito que no nos va atajar”, sostuvo.

Por su parte, Blas Llano expresó que hay dos maneras de hacer política: primero, construyendo y afianzando; y la otra es destruyendo y no dejar crecer al que está al lado.

“Acá no se trata de decir: ‘vos no servís, yo nomás’. Y es verdad, como está haciendo su política, Efraín Alegre no da ni una chance para que le ganemos al Partido Colorado”, apostilló.

A la reunión asistieron candidatos del Departamento Central, parlamentarios y dirigentes de Ñemby que dejaron en claro que competirán en las internas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: