EL MOVIMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL SE PREPARA CON TODO PARA LAS PRÓXIMAS INTERNAS


unnamed ja  LA PRIMERA REUNIÓN SE REALIZÓ EN LA IMPONENTE CASONA DONDE FALLECIERA RECIENTEMENTE EL PROFESOR DOCTOR, CARLOS MARÍA RAMIREZ BOETTNER, DE PURA SEPA COLORADA AL EXTREMO DE SER LA FAMILIA RAMIREZ EN EL SUR DE LA REPÚBLICA, EL BRAZO ARMADO DE NUESTRO FUNDADOR, GENERAL BERNARDINO CABALLERO. SE LO OBSERVA AL DUEÑO DE CASA EN EL CENTRO, JUAN ALBERTO RAMIREZ DIAZ DE ESPADA. A SU LADO SE ENCUENTRA EL ESCRIBANO JUAN JOSÉ BENÍTEZ RICKMANN RODEADOS DE DIRIGENTES, LO MEJOR DEL ESTRONISMO.

Este pujante movimiento interno de la ANR desea medir fuerzas en las próximas internas. Esta reunión fue solo una presentación dado que en un futuro muy cercano se hallará repleto de colorados y coloradas. Estas internas presagian sin duda un intercambio, puntos de vista, posturas y rumbos lo cual le otorga vida palpitante vida a nuestro Partido Colorado eterno.

El 23/5/2017 a las 12.30 horas Juan Alberto Ramírez Díaz de Espada y un grupo de dirigentes del Movimiento de Reconstrucción Nacional Republicana tomaron posesión del local ubicado sobre la Avenida Mariscal Francisco Solano López y Vicepresidente Sánchez 

Ubicado ,frente al Comando en Jefe de las FFAA de la Nación donde será instalado el Puesto Comando del Movimiento que pugnará en las internas de la ANR

Próximamente a inaugurarse con la presencia de coloradas y colorados de la Republica.

Al Movimiento de Reconstrucción Nacional, !Salud y buena suerte! Por el momento, estén seguros que publicaremos todas las actividades que realicen en su campaña y nos envíen a nuestro correo que ya conocen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: