Frente antioficialista comienza a mostrar sus primeras grietas


  Reunión entre los disidentes que decidieron conformar para hacer frente al oficialismo.foto:ARCHIVO. Nota: A pesar que haga régimen, luzca dientes postizos  y se tiña el pelo de  NEGRO  AZABACHE resalta su decrepitud de sexagenario, Oscar Filadelfia, la condición que él propuso en su momento para eliminar muy buenos dirigentes colorados mayores de sesenta años. Los demás que lo acompañan cometieron un grave error al incluirlo a un conocido disociador como  OSCAR FILADELFIA. Estamos seguros que él provoca las grietas dentro de la disidencia en que hay valores rescatables pero que al unirse a alguien reputado como  MARISCAL DE LA DERROTA (2008), y para peor, disociador, caen en saco roto las buenas intenciones que pudieran tener. Les recordamos que su movimiento (Progresismo Colorado) salió súper colero con un 3% en las elecciones municipales de 2010. Si no creen revisen las actas de esas elecciones. En casi 20 mesas obtuvo CERO  votos, un caso insólito en la historia de las internas coloradas.

La disidencia colorada comienza a mostrar sus primeras divisiones, teniendo en cuenta que el senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete, no renunciaría a su candidatura a la presidencia de la República, como tampoco lo haría el actual vicepresidente Juan Afara. Similar situación se presenta a nivel de los aspirantes a ser los candidatos a la segunda magistratura del país.

El senador Enrique Bacchetta, al referirse a la situación planteada en torno a Afara, mencionó que espera que prime la objetividad en el grupo antioficialista. “Espero que prime en él (Afara) la objetividad. Yo creo que él, con todo el derecho que tiene, tardó mucho en decidirse realmente para ser presidente de la República. Él hasta hace poco estuvo haciendo campaña por la reelección de Horacio Cartes, a veces las posiciones políticas cuestan”, indicó al respecto a radio 1000.

Aclaró sin embargo que se debería evitar la conformación de un tercer frente. “Tenemos que ver la forma de que no haya un tercer frente porque eso nos va a disminuir mucho nuestras posibilidades de llegar al objetivo”, expresó.

El titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, por su parte, habló sobre su eventual postulación a la vicepresidencia, indicando que es el único en ese sector que puede buscar el cargo. “Finalmente el único que puede ser vicepresidente en ese grupo soy yo, porque Castiglioni ya fue vicepresidente, Afara ya es vicepresidente, en el caso que gane Marito las encuestas, porque si Afara gana, lógicamente el vice va a ser Marito, es por sentido común nada más”, señaló.

El diputado Mario Cáceres se refirió a la eventual candidatura a la vicepresidencia por parte de Velázquez e indicó que no cree que exista posibilidad alguna de concretar la chapa. “No existe una posible dupla Abdo Benítez– Velázquez. Hugo viajó a los Estados Unidos, (..) volvió y no hubo ahondamiento en el tema. Los que dicen que él ya había conformado una dupla con Marito, eso no es así porque gente muy cerca de Añetete nos desmintió, tenemos por descartado eso, confiamos en la palabra de Hugo”, expresó Soto a radio 1000 AM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: