Ministro querellará a Aldo Zuccolillo por tergiversar datos sobre superviaducto


  • Ramón Jiménez Gaona y Aldo "Acero" Zuccolillo. Ramón Jiménez Gaona y Aldo “Acero” Zuccolillo. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, anunció que demandará ante estrados judiciales a Aldo Zuccolillo, director del diario Abc color. Es por la manipulación de informaciones en torno a la construcción del superviaducto. El Secretario de Estado trató al empresario del mayor mentiroso y ladrón del país. Nota: Desde la era digital ya no se puede mentir tan descaradamente sin sufrir las consecuencias. Ahora una nueva querella debe soportar por falsear la verdad. El suegro de Enrique Riera, Patrón encina, su abogado, va a tener que trabajar duro para defender lo indefendible porque su cliente de un tiempo a esta parte perdió el juicio objetivo y veraz que debe guardar un medio de comunicación.

El periódico de Zuccolillo publicó que la obra en cuestión, fue concedida a la empresa española Isolux (ligada a Jordi Pujol, empresario procesado por hechos de corrupción en España) de manera ilegal.

“Estoy hastiado de las mentiras de Abc, he decidido demandar al señor Aldo Zuccolillo, por daños y perjuicios a mi persona. No es un ataque ni un intento de acallar la libertad de prensa, estoy harto de los atropellos e impunidad con el que se maneja”, expresó Jiménez Gaona.

El mismo explicó que el viaducto representa una obra emblemática cuyo costo inicial fue de 23,7 millones de dólares y que optimizando costos se hizo finalmente en 21,8 millones, esto es, 9% menos, por lo que de entrada, desmiente el supuesto sobrecosto que lanza la publicación de Zuccolillo.

Sobre Ernesto Dos Santos, representante de Isolux en Paraguay, el titular del MOPC afirmó que lo conoce como ejecutivo de esa firma, igual que conoce a todos los representantes de empresas nacionales y extranjeras que trabajan en el país.

“Esa empresa (Isolux) se presentó en seis licitaciones y ha ganado la más pequeña, y en este caso no se presentó protesta alguna”, resaltó Jiménez Gaona, citando que obras para construcción de rutas, dicha compañía ha sido descalificada por cuestiones técnicas.

ZUCCOLILLO ES LADRÓN

“El señor Zucolillo es el principal ladrón de este país. Es un mentiroso”, siguió lanzando Jiménez Gaona. “Creo y soy defensor de la libertad de prensa, pero repudio el uso de medios para extorsionar. Zuccolillo es el principal mentiroso y ladrón de este país. Roba la esperanza de un país”, agregó.

La demanda es por la “montaña de mentiras” de hace meses en contra de su administración, según señaló. Consideró que la intención es confundir a la ciudadanía con el ánimo de dañar la gestión con resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: