Quiso sacar provecho con datos imprecisos sobre 40 casas y acabó ‘aplastada’


Desirée Masi y Soledad Núñez. Desirée Masi y Soledad Núñez. Fiel a su estilo, la senadora Desirée Masi nuevamente realizó sus reclamos mediante la red social Twitter. Esta vez, a la ministra Soledad Núñez, quien contestó todos los cuestionamientos, ocasionando que la parlamentaria “se borre del mapa” y reciba algunos “escarmientos” por parte de los demás cibernautas. Nota: Esta senadora tiene una cara de piedra, y su rostro…. espanta. El marido pago 6 millones de dólares por dos helicópteros que nunca levantaron siquiera 5 cts. de la  tierra. El suceso ocurrió hace varios años.En otros lugares ya hacía rato estaba enjaulado. Pero gracias a nuestro poder judicial de  MAULAS sigue fresco. Sin duda existen excepciones de fiscales y jueces honrados. Pero a estos les eluden con mil mañas. Aquí la descarada senadora recibió buenas respuestas y salió huyendo con el rabo entre las piernas.

“Ha upei @SenavitatPy? Hace meses las familias están desesperadas. Cuando dejen tantos viajes, podrían atender el drama de pyos? Sin excusas”, fue el tuit inicial de la senadora del Partido Demócrata Progresista (PDP), Desirée Masi. Esto con relación al remate de las viviendas de unas 40 familias de Capiatá.

También, la congresista criticó que se deje a la deriva a estos ciudadanos. “Dejá nomas que esas flias estén por quedarse sin casa. Mientras vos vivis en la paz de sepulcros y la burbuja”, lanzó.

A su vez, la ministra respondió que este caso, como muchos otros, fue originado en administraciones anteriores y que, no obstante, se están ocupando desde la Senativat para solucionarlo.

La Secretaria de Estado explicó a la legisladora que este se trata de un caso de estafa de una cooperativa a las familias afectadas. “Nosotros estamos del lado de las familias. Sugiero se informe”, le indicó a la cuestionadora.

“Senadora, en remate originado por un banco de plaza, Senavitat va pujar para adjudicarse. Hacemos todo lo que está en el marco de la Ley. Y sí, estuve el Día de la Madre fuera representando al país, pero ya estoy de regreso desde ayer y trabajando sin reparos como siempre lo hice”, escribió una serie de tuits.

Masi no se quedó atrás y siguió en su postura, al resaltar que hubo varias reuniones con la gente afectada, pero que recién cuanto esta decidió manifestarse con las carpas, se comenzaron a “mover” desde el Estado. “Suficiente 4 años para “culpa” de otros. Si vamos a culpar a 60 años de “antes””, recriminó también en otro momento.

En cuanto al primer cuestionamiento, Soledad Núñez indicó que desconocía de dónde sacada dicha información al tratarse de una mentira. “Esto no alteró absolutamente nada porque es remate de terceros”, acotó.

Con relación a la culpa mencionada por Masi, la Ministra de Senavitat indicó que resolvieron casi todos los casos y que siguen ocupándose con los que restan por resolver.

Finalmente, Desirée Masi optó por retirarse de esta “contienda” en la red social. Sin embargo, los cibernautas, en su mayoría, siguieron expresando palabras de aliento y apoyo a favor de la ministra Núñez.

Vale Giménez: “Sole, ni le respondas! Desvaría todo esa señora… Nambre! Fuerza, vos firme como siempre”.

Seba Cantero: “Vos piko le robaste el novio o qué a esa señora? Cómo te busca, che”.

Juan Meaurio: “como siempre buscando algo de kilombo de q colgarse la senadora pq no procura en solucionar usted en vez de criticar”.

Pedro Dick: “Fuerza Ministra, esta senarrataa ya no sabe qué hacer! Su gestión es impecable, siga adelante y haga caso omiso a las pelotudez de (imágenes de helicópteros y dineros)”.

Otro internauta: “la Sen. ya no sabe de dnd agarrarse pra esconder su pichadura y el negociado de Rafael, busca probl dnd no los hay carter mante la culpable!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: