Santiago Peña se reúne con líderes de base de Honor Colorado, de Central


La reunión de Santiago Peña con los líderes de base de Central, de Honor Colorado. Foto: Fabian Costa‏ @FabianCosta1 / Twitter. La reunión de Santiago Peña con los líderes de base de Central, de Honor Colorado. Foto: Fabian Costa‏ @FabianCosta1 / Twitter. Alrededor de las 20 horas de la fecha, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, dio inicio a una nueva reunión con las bases republicanas del movimiento Honor Colorado del departamento Central.

El encuentro se desarrolla en la casa del diputado colorado Carlos Núñez Salinas, barrio Villa Aurelia, en Asunción.

Consultado por periodistas antes de ingresar a la vivienda, Peña dio un pantallazo de la coyuntura política interna en la ANR, en Honor Colorado, más precisamente, así como remarcó que este tipo de actividad no va de contramano con su gestión como titular de Hacienda.

“Son casi las ocho de la noche. Tuve una agenda muy activa hoy en el Ministerio de Hacienda. Y ahora, en este espacio personal, voy a compartir con los amigos. Esto afecta más que nada a mi familia, ya que ahora hubiera estado con ellos”, comentó.

Añadió que sigue el proceso de conversar con la dirigencia colorada y resaltó que la tarea era gratificante porque se trata de “unir a la gran familia de Honor Colorado.”

Dejó en claro también que todavía no “se siente candidato” a la Presidencia de la República y que las reuniones continuarán, aunque explicó que faltaría una plenaria de Honor Colorado para confirmar su postulación para la carrera hasta el Sillón de López.

“Hoy, más que nunca, la dirigencia de Honor Colorada esta unida. La semana pasada visitamos nueve departamentos en seis días. Encontramos mucha receptividad, la reacción fue muy positiva”, aseguró.

“Esto es de boca en boca. La gran mayoría respondió de manera positiva, se sienten a gusto dentro de Honor Colorado y quieren que este modelo de gestión pueda continuar. Somos más de dos millones y creo que podemos seguir trabajando”, mencionó.

Respecto a la oposición generada dentro del propio Partido Colorado hacia su eventual candidatura, Peña expresó que tiene “mucho respeto y aprecio hacia todos”.

Insistió, además, que el presidente Horacio Cartes había dejado en claro que la designación del candidato de Honor Colorado sería el resultado de una decisión de las bases.

“Yo soy un hombre de equipo. Me siento plenamente identificado con la gestión del presidente Horacio Cartes. Estoy dispuesto a trabajar en el lugar que el movimiento Honor Colorado crea que puedo ser útil”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: