Informe de ABC Color no es oficial y no representa la postura de los EE.UU.


 

Evans aclaró que el informe no representa la postura del gobierno de los Estados Unidos.foto:ARCHIVO. Desde la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay aclararon que el informe expuesto por Emanuele Ottolenghi no representa al gobierno de Donald Trump. Nota: Si se desea leer mentiras, lea ABC Color,  el diario que dejó de recibir en publicidad millones de dólares, y ahora, por esa razón, se vuelve en furioso crítico. Ha perdido totalmente la imparcialidad que el periodismo exige para convertirse en un mero panfleto.

“Él (Ottolenghi) no tiene ningún papel o percepción en el gobierno de los Estados Unidos, es académico, experto en asuntos como terrorismo trasnacional de la fundación para la defensa de la democracia, en Washington DC”, aclaró Arthur Evans, director de Prensa y Cultura de la embajada.

Mencionó que la presentación, Ottolenghi la realizó ante el Congreso de los EEUU. “El testimonio fue en el Congreso, en frente de senadores y congresistas que le invitó al señor para ofrecer ese punto de vista, un análisis por este tema”, mencionó.

La única mención hacia Horacio Cartes que se hace en el informe, que es utilizado por Abc como fuente, es en una nota al pie de la página 18 que alude a un artículo de UH: “Empresa investigada por lavado envió dólares a través del banco de Cartes”.

Contradictoriamente al enfoque del matutino, en el texto según se menciona, esta administración ha colaborado en investigaciones con el gobierno de EEUU y gracias a esto se han logrado descubrir y detener grandes delitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: