“Nicanor es la reencarnación de Hugo Chávez”


Duarte Frutos era muy amigo del extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Duarte Frutos era muy amigo del extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Para el analista económico Pablo Herken, el expresidente Nicanor Duarte Frutos es la reencarnación del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez. Nota: Los sectores internos del Partido Colorado deberían despegarse de este personaje conocido como MARISCAL DE LA DERROTA.

El analista económico y comunicador, Pablo Alfredo Herken, presentó un informe sobre Venezuela y dijo que “en Paraguay tenemos una reencarnación de Hugo Chavez, y se llama Nicanor Duarte Frutos”.

Según recopila el diario La Nación, estas declaraciones del analista y comunicador fueron dadas durante el programa La Lupa, Telefuturo.

Luego Herken se dirigió al senador de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añetete, y manifesto: “dime con quién andas y te diré quién eres”.

En el contexto de la situación dentro del Partido Colorado, se van dando las movidas dentro del oficialismo y la disidencia, además de acercamiento de otros actores políticos.

El expresidente Nicanor Duarte Frutos ya tuvo acercamientos al líder de la disidencia, Marito. Otros que también “cambiaron de bando” fueron el vicepresidente Juan Afara y el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, quienes en la semana anunciaron se separación del Movimiento Honor Colorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: