El Secretario de Estado Rex Tillerson felicitó al país por un nuevo aniversario patrio


El Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson. El Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson. La Embajada de los Estados Unidos de América en nuestro país informó que el Secretario de Estado, Rex Tillerson, congratuló a Paraguay por un nuevo aniversario de su independencia. Nota: Zucolillo sueña conque EE.UU descalifique a Cartes. Su diario presenta al Paraguay como un sub mundo de ladrones. Preguntamos: ¿Zucolillo trabaja honradamente al igual que Cachalote Vierci? Ambos, sin embargo, se hicieron de una fortuna incalculable honradamente en el país al que presentan peor que la Uganda de Idi Amín Dada. ¿Como se explica que se hayan convertido en mega millonarios trabajando honradamente, como se supone, en un país impresentable como promocionan en sus medios de prensa?

“En nombre del Gobierno de los Estados Unidos, enviamos nuestros mejores deseos al pueblo paraguayo por el 206 aniversario de la Independencia de Paraguay, el 15 de mayo”, dijo Tillerson según se consigna en una divulgación del Departamento de Estado.

“Los Estados Unidos de América y el Paraguay comparten una larga historia de amistad y compromiso para trabajar juntos hacia un futuro aún más brillante y próspero. El papel de Paraguay en asegurar la paz y la seguridad en la región, y sus esfuerzos para ampliar las oportunidades económicas para todos sus ciudadanos, atestiguan su fuerza y visión”, añade Tillerson.

“Este año celebramos el 50 aniversario del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos en Paraguay y el 75 aniversario del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), programas que han congregado a miles de paraguayos y estadounidenses”, agregó.

“Los Estados Unidos siguen comprometidos con nuestra asociación de larga data para avanzar en nuestra visión compartida de una región más segura y próspera”, remarcó también el alto funcionario del Gobierno estadounidense.

“Les deseamos a todos los paraguayos una feliz celebración del Día de la Independencia”, finaliza la divulgación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: