HAY VARIOS DIRIGENTES QUE HABLAN DE IDENTIDAD COLORADA. PERO AUN NO CONSIGUEN IDENTIFICARSE CON UN PROPÓSITO CONCRETO DE GOBIERNO


Nota: La confrontación electoral es saludable para los electores que a la hora de elegir atienden las propuestas. Pero todavía no se conforma un propósito común. Es muy reciente la salida de referentes de Honor colorado para formar carpa aparte. Esperemos que elaboren un modelo. Los que están en la vereda de enfrente tienen que tener una propuesta para enfrentar el modelo de continuidad del actual gobierno. Sin duda, es corto el tiempo para pedir que la alianza de varios sectores se pongan de acuerdo. Pero el tiempo corre y la mera crítica tiene sus límites y se halla agotada.

 La senadora Lilian Samaniego (ANR) minimizó ayer el rechazo de algunas bases coloradas a la figura del  precandidato presidencial por el cartismo, ministro de Hacienda Santiago Peña, quien recorre las bases para conseguir apoyo y así poder ser candidato. La legisladora dijo que lo importante es que Peña siga el modelo de gestión del presidente Horacio Cartes. “Vemos caminos nuevos, rutas pavimentadas, obras, record en viviendas, productores con tierras, tecnologías, una nueva clase media sólida, ese es modelo previsible”, expresó. 

Consultada sobre la retirada del vicepresidente Juan Afara y del presidente de la Cámara de Diputados Hugo Velázquez, entre otros, del oficialismo, descontentos ante la posibilidad de la candidatura de Santiago Peña, la senadora Samaniego refirió que “son libres de tomar el camino que consideren”. “Veo que se juntan para una alianza electoral y no para gobernar”, manifestó la legisladora cartista.

Por su parte, el senador Juan Darío Monges (ANR) manifestó ayer que la precandidatura del ministro de Hacienda Santiago Peña “viene a ser una oxigenación” para la ANR. “Es una figura que puede atraer votos, lo apoyamos, es propio de la dinámica política, confiamos en la capacidad de nuestros dirigentes, que tiene un modelo de gestión importante”, expresó el senador.

Anuncios

One Response to HAY VARIOS DIRIGENTES QUE HABLAN DE IDENTIDAD COLORADA. PERO AUN NO CONSIGUEN IDENTIFICARSE CON UN PROPÓSITO CONCRETO DE GOBIERNO

  1. De chupamedias y rastreros, estos dos Senadores son muy certeros.
    Que decepción de Lilian, pensar que alguna vez la asesore, pero no perdi el tiempo, porque el Partido Colorado llego al. Poder en el 2013. En cuanto al Senador Vaquitas, quien hablo mal de mí hermano el Dr. Linneo Ynsfrán, les comento que por conspirar contra Alfredo Stroessner en Corrientes, y le soplarón al General, dio la orden para que Pastor lo espere en la frontera, pero el Señor Padre de Vaquita le hablo al Dr. J. Augusto Saldívar, y el Dr. Saldívar el hablo al Presidente Stroessner, y por ello hoy Vaquita integra el senado, porque de lo contrario estaria entre los detenidos desaparecidos. Peña pobre chirolita, no puede ni ir a mear al baño sin pedirle permiso a su Jefe el Batracio, pordón Bolacios el hombre del Naco “vulgo: Cigarrillos que produce cáncer”. Estoy con los verdaderos colorado, y no con los rosados que de colorados tienen como yo de astronauta. Cuando estos peleles salgan como gases de recto del Glorioso Partido Colorado, volvere a afiliarme, antes no con violadores de la Constitución, y con remoras de corte nazi-facistas, porque quien le va a delvolver la vida al joven Rodrigo Quintana, un Paraguayo de bien, no importe el partido político, y como va a pasar SU SEÑORA MADRE EL 15 DE MAYO SIN SU HIJO, por ello le recuerdo a Horacio Manuel Cartes Jara, que sus manos solo estan manchadas de sangre de un inocente, sangre colorada o roja, COSA QUE EL JAMAS TUVO, NI FUE COLORADO, NI LO VA A SER JAMÀS, SOLO UN FILIBUSTERO MAS QUE VA A IR AL BASURERO DE LA HISTORIA PARAGUAYA COMO LO QUE SIEMPRE HA SIDO, UN ATORRANTE Y SABANDIJA. Viva el Paraguay, vival el General Caballero y viva a las valientes mujeres paraguayas coloradas y no coloradas. EL PARAGUAY ESTA POR ANTE TODO, lo demás no es nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: