Rechazan “chicana” de Efraín y avanza querella


Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: EFE. Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: EFE. El juez de Liquidación y Sentencia, Arnaldo Fleitas, rechazó el recurso de reposición planteado por el el Presidente del PLRA, Efraín Alegre, en el marco de la querella en su contra presentada por el empresario José Ortíz. El abogado José Almada calificó el planteamiento como una chicana jurídica. Nota: Esperamos que el juez Arnaldo Fleitas fije una suma respetable para el demandante y a su abogado los 50 millones de guaraníes que pide. Así va aprender este bocón a cerrar el pico.

Almada, en contacto con la 970 AM, dijo que con la decisión continuará el proceso y se deberá llamar a una audiencia de conciliación. Expresó además que el rechazo le genera costas a Alegre quien deberá pagar lo que establezca el Tribunal de Apelación a la suma de G. 50 millones solicitada por la defensa del empresario Ortíz.

“Es una victoria procesal. Se desenmascara el intento de dilatar con chicanas el proceso penal”, dijo Almada quien adelantó que urgirán la resolución al Tribunal de Apelación para que salga “lo antes posible”.

Dijo que la posición de Alegre, quien es representado por el abogado Guillermo Duarte Cacavaelos, es subjetiva y que no tiene pruebas ni fundamentos para sostener sus declaraciones en las que había acusado al empresario de haber ordenado el ataque a la sede del PLRA en la madrugada del 1 de abril.

“Nos debe las costas procesales. Sean menos de 50 ó 1 millón de guaraníes, genera una deuda de Efraín Alegre a nuestro estudio jurídico. Mañana vamos a plantear la regulación de honorarios”, dijo Almada.

Sostuvo que el que “matoneó” fue Efraín al acusar sin fundamentos ni pruebas a José Ortíz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: