OSCAR FILADELFIA: acusa a Santiago Peña de ser “el ministro del endeudamiento”


  Oscar Filadelfia, ex presidente de la República (50). Foto: Archivo. El ex presidente de la República, trató este viernes al ministro de Hacienda, Santiago Peña, como el ministro del endeudamiento y congela salarios. Además, lo calificó como el ministro de la “mutilación y descuentos a docentes”. Nota: En esta foto solo faltan escasos meses de Oscar Filadelfia para convertirse en MARISCAL DE LA DERROTA. Ahora ya con 60 pirulos se halla fuera de juego dado que el mismo calificó a los sexagenarios de ancianos. Sin duda el endeudamiento sufrido en estos últimos años puede tener algún significado. Pero en contrapartida el progreso es tan grande al extremo que al llegar al país uno se siente en otro mundo. Las exportaciones batieron records. El parque automotor asombra. Por otra parte, ha nacido una poderosa clase media. Suponemos que a partir del 2017 se frenarán las deudas pues han llegado a igualar a nuestras reservas.

“Peña es el representante del sector empresarial, es el ministro del endeudamiento. Es el ministro del veto del presupuesto”, manifestó Duarte Frutos, en conferencia de prensa.

Indicó que Santiago Peña es el ministro del déficit fiscal. Además reiteró que el ministro de Hacienda será la continuidad del modelo empresarial, en caso de ser el candidato del oficialismo y de llegar a la Presidencia en el 2018.

Sobre afiliación

Sostuvo que no se puede confiar en una persona de tanta fragilidad y nula convicción política ideológica para dirigir un país.

“Peña tuvo la desvergüenza de afiliarse primero al Partido Liberal para ser miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay. La segunda fase, desafiliarse para afiliarse al Partido Colorado para permanecer en su cargo”, cuestionó el ex jefe de Estado.

Igualmente, Duarte Frutos dijo que la dirigencia del Partido Colorado “se va a morir” si no representa intereses del pueblo y si no lucha por las banderas sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: