Fuerte inversión en equipos e indumentaria para agentes y centros penitenciarios


   El Ministerio de Justicia lleva adelante un proceso de modernización y recambio de equipos, indumentaria, y elementos de seguridad, entre agentes penitenciarios de todos los penales y centros educativos del país. La inversión de esta cartera de Estado supera los 681 millones de guaraníes.

En los diferentes institutos penitenciarios se entrega uniformes (remeras, pantalones, chalecos y zapatones), también se procede a la instalación de marmitas (ollas) y lavarropas Industriales, en aquellos lugares que lo requieren. Además se realiza el mantenimiento preventivo de los equipos de seguridad de los agentes penitenciaros.

Esta mañana se beneficiaron los agentes penitenciarios del Centro Educativo de Itauguá, la próxima semana le toca el turno a las penitenciarías de Concepción, San Pedro y Misiones.

Hasta el momento también se beneficiaron los funcionarios de las penitenciarías de Coronel Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este, Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza, Emboscada Antigua, Padre de la Vega y las dos granjas: Ita Pora y koe Pyahu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: